• Curicó, Chile
  • 19, Marzo 2020

Municipalidad De Curicó

Multas De Transitos

SEÑORES Municipalidad De Curicó

19 DE mARZO 2020.Estimado representantes del departamento de transito de curico.solicito el detalle de multas que ustedes cobran al cancelar la patente.Yo hoy Ana Orellana Martinez 103274885.Cancele mi permiso de circulación online. $163533 en multas sin saber mi patente chkz75Lo que debía pagar de permiso de circulación es $ 108.962 , cancelado un total de multas $ 160.533solicito a usted enviar histórico de multas canceladas ya que todos los años cancelo mi permiso de circulación y no pague multas .-correo [email protected] Orellana
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Curicó - Entrega licencia de conducir

No Resuelto Municipalidad Aún No Responde. Hasta el momento no me han contactado desde el municipio para dar respuesta al reclamo. Sigo en espera

Municipalidad de Curicó - Publicidad callejera

Resuelto Publicidad Callejera. Esta publicidad fue retirada alrededor de una semana atras. Eso nos deja mu felices a todos los vecinos.
Agradecido