Municipalidad Aún No Responde

• 30, Octubre 2018

Municipalidad De Curicó

Entrega licencia de conducir

SEÑORES municipalidad de curicó

Solo hacer notar mi molestia por lo sucedido hoy al ir a retirar mi licencia de conducir al departamento de tránsito de la municipalidad de Curicó. La hora de retiro es hasta las 14:00. Yo llegué justo a esa hora pues cargo un embarazo de 8 meses y medio que me impide movilizarme rápido, luego de haber hecho trámites en el centro de Curicó toda la mañana, uno de los cuales era retirar mis documentos, en un lugar alejado del centro al que demora llegar por lo demás. Entiendo que es mi responsabilidad llegar a la hora a retirar, pero me molesta la poca consideración hacia las personas con dificultad para desplazarse, en este caso por mi embarazo. El día anterior nada que decir de la atención del resto del personal, trato preferencial y paso preferente en todas las etapas. sin embargo hoy, el guardia pudo haber sido más empático o al menos haber intentado proponer una solución y no tan solo un " Son las dos, ya esta cerrado ya" . Vivo sola, no tengo a quien mandar a hacer el tramite y por ende tendré que volver con mi enorme panza con todo el gasto de recursos y energía que eso significa.Tampoco espero que me respondan este reclamo desde la municipalidad, eso no sucederá, pero al menos dejo constancia de que ser considerado con la comunidad no cuesta nada. Desconozco su manera de trabajar, sí les creo que a las 14:00 no había nadie que entregara los documentos, pues sabemos como funciona el sistema público, pero lo único que pido es que, tal como a mi, no le pase a alguien más en una zona donde existen personas que viajan muchas veces del campo a la ciudad a realizar este tipo de tramites y los que a diferencia mía tal vez no tienen los recursos para realizar diligencias en vano.gracias.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Curicó - Entrega licencia de conducir

No Resuelto Municipalidad Aún No Responde. Hasta el momento no me han contactado desde el municipio para dar respuesta al reclamo. Sigo en espera

Municipalidad de Curicó - Publicidad callejera

Resuelto Publicidad Callejera. Esta publicidad fue retirada alrededor de una semana atras. Eso nos deja mu felices a todos los vecinos.
Agradecido