• El Bosque, Chile
  • 19, Agosto 2021

Municipalidad De El Bosque

Recolección de basuras

SEÑORES municipalidad el bosque

Buen diaMi reclamo va en contra del camión de basura domiciliaria que pasa los días martes, jueves y sábados acá en la. Illa el esfuerzo.Esta vez me toco a mi el que pasaron por mi calle y no se llevaron la basura que tenia colgada en la reja.no es primera vez que pasa en nuestra villa ni siquiera avisan ni tocan bocina solo pasan rápido
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de personal
Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad del bosque - Veredas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dan solución

Municipalidad del Bosque - Falta De Canales De Reclamos O Sugerencias

No Resuelto No Resuelto. La calle aun esta deteriorada donde me torci el pie. Y las luminarias en el sector siguen igual. Gracias

Municipalidad El Bosque - Pesima atencion en vivienda

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo esperando las disculpas de ese personaje que se nego a dar su nombre y que nos atendió pesimo acostado en la silla diciendo entre otras estupideces que mi padre que es de la 3 edad tiene la obligacion de acercarse a la municipalidad diariamente a buscar informacion por lo que le dije que el deber de informar es de la municipalidad a través de sus canales de informacion pagina, face , diario etc

Municipalidad El Bosque - Persa Los Morros

No Resuelto Cero Ninguna Solucion El Alcalde No Responde. ME COMUNIQUE CON LA SECRETARIA DEL ALCALDE LA SRTA. ROMINA LA CUAL DISE Q REPORTARE EL CASO AL SR. ALCALDE Y A LOS INSPECTORES PARA Q FISCALIZEN LO CUAL JAMAS OCURRIO SOLO SE ME DIJO ESO PARA Q YO NO LLAMARA MAS CERO SOLUCIONES EN EL MUNICIPIO .LES INPORTA EL VENEFICIO DE POCOS Y EL PERJUCIO ASIA MUCHOS

Municipalidad El Bosque - Retiro de Escombros

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se ha acercado a dar algún solución, así es que la nota 1 es mucho.

Municipalidad El Bosque - Mercadería de dudosa procedencia

No Resuelto Ninguna Gestión... Claudio Arrau Sigue Con Comercio Ilegal, Y La Municipalidad Hace Oídos Sordos... La Municipalidad hace oídos sordos..Comercio Ambulante..Estamos desprotegidos..La delincuencia avanza a pasos gigantescos.

Municipalidad El Bosque - Basura

No Resuelto Sigue Todo Igual. No ha cambiado nada ña situación, los basuralws aun siguen y ap nas pasan sacando la basura a los minutos ya está ll nada denuevo. La plaza esta hecha un desastre, ya no se puede pasear, sentarse en las bancas y los niños ya no pued n jugar de la basura que hay. Cero gestión al probl ma para solucionarlo de raíz.

Municipalidad El Bosque - Basura

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Sobre El Tema. No hay comentarios

Municipalidad El Bosque - Calle Claudio Arrau inundada, bajada de agua al alcantarillado no existe.

No Resuelto Aún No Vienen Los De La Municipalidad.. Tres años esperando que vengan a solucionar el problema que ustedes ocasionaron... Trabajo mal realizado,
AGUA DE LA LLUVIA NO BAJA AL ALCANTARILLADO...

Municipalidad el bosque - Extrema tardanza en trámites

No Resuelto Completo Fracaso. Llamo no contestan y aún nada de la notificación del trámite.

municipalidad el bosque - vereda

No Resuelto Nada. Aun no arreglan nada!

Municipalidad de El Bosque - Clavos en vereda

No Resuelto Sin Respuesta. Aún permanece el peligro para transeúntes.

Municipalidad el bosque - Alumbrado publico

Resuelto Bien. Lo arreglaron muchas gracias