Buses Transantiago

cobro adulto

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 22, Abril 2019

SEÑORES buses transantiago

Hoy 22 de abril en la mañana en el metro los Libertadores cargue mi pase escolar superior con 1000 pesos, lo cual me desconto 110 pesos que me presto el día jueves 18 de abril, al ingresar al metro me quedo en saldo $660 pesos, luego hice transbordo en metro tren alameda, cobrandome 0 y posterior a ello en estación lo Blanco, tome la micro g23 donde me Cobro pasaje adulto, dejandome un saldo igual a -40 pesos, siendo que estaba dentro del limite de transbordo y horario establecido. No obstante ingrese a saldo y movimientos en la pagina web, donde no salen mis movimientos de hoy, sino los del día jueves 18 de abril. Cabe destacar que hice el pago de los 1100 para la revalidación y ya pase por el totém bip el pase, hoy volvi a pasarlo nuevamente, donde me indica pase extendido saldo -40.

Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad De La Florida: Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución
Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

Municipalidad De La Florida: Nunca dieron algunas respuesta.
Municipalidad de la florida - Patrulla 1416

Nulo: deseaba sacar permiso de circulacion en la comuna pero no recibi respuesta a tiempo..de vencimiento en cambio Maipu de inmediato me traslado a su comuna ...siendo la mia anterior de Victoria permiso anterior...llame varias veces pero el telefono decia ..(buzon lleno) osea el personal que hace el del trabajo en la muni.
atte.
Raul Nuñez Pastrian
Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

Malo Y Pésimo: No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.
Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

Sin Terminar: La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra
Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

Mal: Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!
Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

Banco Santander Chile