- La Reina, Chile
- 04, Abril 2018
- Número: 490261
Imposible comunicarse
PRESENTE
Me comuniqué en primera instancia a las 13:17 del día miércoles 4 de abril al número 225927206 donde me contestó una señora bastante apática no diciendo ni buenos días, solo "permisos", a la cual la salude, dí mi nombre e informando que necesito cambiar el registro de mi patente a su municipalidad, no me dejó terminar y dijo "la derivo"... al número derivado no contestó nadie y salió una grabadora diciendo "Estimado vecino nuestro horario de atención presencial y telefónico es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15 a 17:30 horas"volví a llamar el número 22 592 72 06 donde la persona me contestó de igual manera, le informé que no me contestó nadie al número derivado, me dijo "la derivo de nuevo", a lo cual le solicité que mejor me dijera a qué departamento me estaba derivando y diera el número para yo llamar directamente, me dijo que era permisos de circulación y me entregó dos números, le dije Muchas gracias que tenga buen día y me colgó sin decir nada, lo cual encuentro deja mucho que desear para atender este tipo de llamados de atención al cliente o "vecino".Llamé al primer número dado, 22 592 72 15, el cual no contestaron en dos oportunidades apareciendo el mismo mensaje de voz grabado informando el mismo horario de atención, luego llamé al siguiente número 22 592 72 26 tres veces y lo mismo. Luego llamé al teléfono que aparece para atención al vecino (22 592 72 11) dos veces donde tampoco contestaron y apareció en ambas ocaciones el mismo mensaje de voz.Para tener respuesta volví a llamar dos veces al primer número, que si me contestaron, y me llevo la sorpresa que tampoco contestaron y apareció el mismo mensaje ambas veces. estas últimas llamadas fueron a las 13:31... ¿Cómo es posible contactarlos? Vecina de La Reina
Autor: I.C.