No Resuelto La Persona Sigue Instalándose Donde No Corresponde. Esto ya se salió de control.
En Vallé Grande hay gente que PAGA permiso, paga impuesto, paga arriendo para instalar su carpa donde CORRESPONDE. Y hay otros que simplemente llegan y se instalan como Pedro por su casa frente al Santa Isabel y frente a la Copec.
Eso no corresponde.
Nosotros no compramos en Vallé Grande porque fuera un persa. Compramos porque nos vendieron un barrio ordenado, con áreas verdes, con casas que no son nada baratas. Y hoy parece feria libre sin control.
Entiendo perfecto que todos necesitamos trabajar. Nadie está en contra del trabajo. Estamos en contra del DESORDEN.
Si la señora de la carpa azul quiere trabajar, que haga lo que hacen todos: que saque su permiso como corresponde y se instale DENTRO del Santa Isabel, o en el lugar que está habilitado para comercio. No en la vereda, tapando el paso y apropiándose de un espacio público.
¿Dónde está la fiscalización?
Alcalde, esto lo tiene que ver usted. No puede ser que cada uno haga lo que quiera mientras los negocios establecidos pagan patente, pagan impuestos, cumplen con todo.
SOLUCIÓN CONCRETA Y AHORA:
1. Fiscalización diaria en el sector Santa Isabel / Copec de Vallé Grande.
2. Retiro inmediato de carpas instaladas sin permiso municipal en la vía pública.
3. Reubicación de esos comerciantes a los lugares habilitados y con permiso. Si quieren vender en Vallé Grande, que paguen como pagan todos.
4. Ordenanza clara y visible de que Vallé Grande no es feria libre.
Queremos un barrio lindo y ordenado, como nos lo vendieron. No un persa.
Ojalá esto se solucione pronto, porque los vecinos ya estamos cansados.
#ValleGrande #Lampa