• Las Cabras, Chile
  • 18, Junio 2014

Municipalidad De Las Cabras

Luminarias condominio desconectada 15 dias

SEÑORES municipalidad de las cabras

El motivo de mi nota se debe a que hace 15 días que estamos sin las LUMINARIAS encendidas en el CONDOMINIO del Divisadero N°1 comuna del Manzano,he hecho reclamos a la compañía CGE, con respuestas que ellos no tienen la responsabilidad de la solución, si no la I.Munipalidad de Las Cabras, se coloco por parte del comité del CONDOMINIO un aviso de la necesidad de conexión a la I.Municipalidad sin respuesta hasta ahora, estamos oscuras y con problemas de seguridad durante la noche, como Presidente del comité pido se nos de prioridad en esta gestión a la mayor brevedad posible.Mi nota no es un reclamo, es un llamado de "urgencia" a esta grave situación y pido su ayuda en las próximas horas.Al Sr. Alcalde a quién conozco y considero le pido su apoyo para poder resolver lo mas pronto posible, llevamos 15 días apagados y falta de seguridadMaximiliano Montes SolarC. 82880948Presidente CONDOMINIO Divisadero N° l Comuna El Manzano
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 18, 2014 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.