Evite
Starken
Nota promedio: 2.1860
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.2922

  Municipalidad De Lo Barnechea

Municipalidad de lo barnechea - Malos trabajos

Viernes 22, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565294 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados Sres.

Soy un vecino que vive en calle La Cueca con avda, lo Barnechea y les escribo por el profundo malestar que siento al ver la plaza Nido de Aguilas cada día mas fea y deteriorada.

Hace un par de semanas cambiaron los banquillos de la plaza, tarea que me imagino era para hermosear el sector , sin embargo y debido a la des prolijidad del trabajo lo que hicieron fue dañar y destruir. Los banquillos están mal colocados, destruyeron el cemento donde están puestos , dejando el piso dañado e irregular, dejaron puestos los cartones donde venían embalados y cintas de construcción sobre ellos, ademas de rastros de suciedad y restos de materiales de construcción todo alrededor, todo feo , sucio y des prolijo.

No entiendo como la empresa que contrataron hace un trabajo tan mediocre y solo me queda pensar que al municipio no le importa el bienestar de los vecinos de Lo Barnechea, da la impresión que solo se preocupan de las personas que viven en la Dehesa, sin embargo yo también pago contribuciones y quisiera que mi entorno se cuidara como se hace en otros sectores de la comuna.

Estaré atento a sus comentarios.

Saludos cordiales

Eduardo Pinto




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.8.125.10 el Viernes, Febrero 22, 2019 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3