Municipalidad Lo Barnechea

Felicitaciones al alcalde

La Municipalidad Retiró El Letrero Que Aludía Mi Reclamo.

1 Diciembre, 2020 - 08:26
Quedé muy conforme.
municipalidad lo barnechea
felicitaciones al alcalde

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Domingo 15, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad lo barnechea

Estimados vecinos y sr Alcalde ,

Hace un par de meses presenté un reclamo por el horrible letrero de departamentos piloto que por años estuvo en el cerro Alvarado .

Con mucha alegría he visto que por fin el feo letrero fue sacado .

Muchas gracias Alcalde Lira , gran gestión porque antes nadie atendió las denuncias de los vecinos a este asunto .

Cuente con mi amistad y voto .

Cordialmente

Sergio Mujica Ch .

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
solo agradecer
Autor: S.M.
Publicado por: IP 190.153.140.132 el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Municipalidad Retiró El Letrero Que Aludía Mi Reclamo.: Quedé muy conforme.
Municipalidad Lo Barnechea - felicitaciones al Alcalde

Solucionado.: A las 24 horas del reclamo la luz pública defectuosa se reemplazó por parte de la Municipalidad de Lo Barnechea. Muy agradecido.
Municipalidad De Lo Barnechea - Iluminaciòn defectuosa

[email protected]: El poste apagado fue arreglado a los pocos días. Muchas gracias
Municipalidad De Lo Barnechea - Luminaria apagada

Casos NO Solucionados

La Municipalidad No Ha Hecho Nada .: El letrero sigue donde mismo.
municipalidad Lo Barnechea - Letrero horrible que daña a la comuna

Siguen Los Ruidos: Nadie de la municipalidad me contactó. Siguen los ruidos molestos en la clinica.
Municipalidad De Lo Barnechea - Ruidos molestos Clinica Alemana El Rodeo

No Ha Pasado Nada: La municipalidad no se comunico conmigo.. una falta de respeto
Municipalidad de lo barnechea - Empleado peligroso

Nada Todavia: Incluso hau letreros no estacionar y los dos lados pintados con lineas amarillas los carabineros nada y los vigilantes nada son todos amigos todas las micros estacionadas igual por los dos lados y con el.motor andando y ya tienen garita con computadores y bañosby dice no estCionar y no pescan
Municipalidad De Lo Barnechea - Paradero De Micros Calle La Cabaña

Pésimo: Por más que se comprometieron a solucionar el problema, sigo en las mismas condiciones. No han hecho absolutamente nada más que sacar partes a la inmobiliaria, es decir, se llenan los bolsillos pero los vecinos cargamos con la mala administración del alcalde Guevara y su séquito de lacras. Ojalá sea digno y sea última vez en el cargo, y se vaya a descansar eternamente.
Municipalidad Lo Barnechea - Falta de Fiscalización

Ningún Resultado: No he tenido ninguna noticia de la municipalidad ni de nadie
Municipalidad Lo Barnechea - Prohibición Estacionar

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites