- Los Ángeles, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737919
Comentar que el día hoy, miércoles 11 de noviembre, me acerque a la municipalidad de la ciudad de los angeles a retirar una gift card que fue gestionada por intermedio de la junta de vecinos a la cual corresponde mi domicilio. La junta de vecinos solo me informo que me acercara a retirarla, no indicando día ni horario en la que debía hacerlo. lamentablemente cuando me acerque a la municipalidad y solicite hablar con la señora Claudia Estrada, ya que ella era la persona a la que debía dirigirme para retirar la gifd card, esta me atendió de forma muy prepotente y despectiva dejándome prácticamente hablando sola, señalando que las gift card ya habían sido repartidas y que para ello se habían designado horarios y que me encontraba fuera de plazo y que no me la entregaría. Los principales motivos de mis descargos son para recalcar, en primer lugar, el mal trato a los usuarios por parte de la funcionaria y evitar que este tipo de actitud se siga repitiendo, ya que a mi entender un funcionario publico posee vocación de servicio y no puede ser que este no permita que se le realicen consultas y responda de manera altanera sin respetar el derecho a replica del usuario. En segundo lugar, que me den una respuesta justificada del motivo por el cual no me pueden entregar la gift card ya que no me hace sentido que me soliciten mis datos personales (junta de vecinos) y posteriormente me pidan que me dirija a la municipalidad a retirarla y esta no sea entregada solo porque no cumplí con el horario establecido para su retiro.Quedo atenta a sus comentariosRosa Navarro Bustos
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicitar el motivo de porque no se me fue entregada la gift card (ademas del horario establecido mencionado por la funcionaria) ya que la junta de vecinos me solicito nombre y rut por lo que imagino las tarjetas estaban pre- destinadas.
Autor: R.N.