Municipalidad De Maipu

Municipalidad de maipu - Mediaaguas en parque tres poniente

Martes 22, Marzo 2016, Número de Reclamo: 370313 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Medios de comunicación

En Avda. Tres Poniente, entre Pasaje Los Atrios y calle La Glorieta, se han instalado dos Mediaaguas donde se encuentran los juegos infantiles del Parque Tres Poniente, tienen luz, que les dan desde las canchas de futbol que se encuentran ahí. Esto esta frente a las casas de la Villa Chalet de Lo Infante. Hemos acudido a carabineros y a la municipalidad, poniendo reclamos. Nos han paseado por todos los departamentos y nadie da una solución y nos dicen que no pueden sacarlos, son personas, según ellos, en situación de calle, drogadictos, venden drogas, en las noches amparan a **********s y travestis del sector. Primero fue un solo individuo, ahora ya son más personas y por eso se ampliaron. Como es posible, que nosotros que cancelamos basura, nos costo tener nuestras casas, que cancelamos con mucho sacrificio, tenemos nuestras casas con jardines, pagamos luz, agua. Somos gente de clase media, de trabajo y solo deseamos vivir tranquilos y con esta situación no se puede. Necesitamos una solución lo antes posible. No se pueden sacar fotos, porque son gente peligrosa y ya amenazaron a una vecina. Solo nos queda contactarnos con la televisión para que esto salga a la luz, ya que nadie parece preocuparse de esta situación.

Publicado por: IP 190.162.162.71 el Martes, Marzo 22, 2016 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.