Municipalidad de maipu - Mediaaguas en parque tres poniente

municipalidad de maipu
mediaaguas en parque tres poniente

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 22, Marzo 2016

SEÑORES municipalidad de maipu

En Avda. Tres Poniente, entre Pasaje Los Atrios y calle La Glorieta, se han instalado dos Mediaaguas donde se encuentran los juegos infantiles del Parque Tres Poniente, tienen luz, que les dan desde las canchas de futbol que se encuentran ahí. Esto esta frente a las casas de la Villa Chalet de Lo Infante. Hemos acudido a carabineros y a la municipalidad, poniendo reclamos. Nos han paseado por todos los departamentos y nadie da una solución y nos dicen que no pueden sacarlos, son personas, según ellos, en situación de calle, drogadictos, venden drogas, en las noches amparan a **********s y travestis del sector. Primero fue un solo individuo, ahora ya son más personas y por eso se ampliaron. Como es posible, que nosotros que cancelamos basura, nos costo tener nuestras casas, que cancelamos con mucho sacrificio, tenemos nuestras casas con jardines, pagamos luz, agua. Somos gente de clase media, de trabajo y solo deseamos vivir tranquilos y con esta situación no se puede. Necesitamos una solución lo antes posible. No se pueden sacar fotos, porque son gente peligrosa y ya amenazaron a una vecina. Solo nos queda contactarnos con la televisión para que esto salga a la luz, ya que nadie parece preocuparse de esta situación.
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.162.162.71 el Martes, Marzo 22, 2016 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Municipalidad De Maipu
Maipú: Aún siguen los autos abandonados y sin ninguna visita o parte a los dueños de los vehículos Al parecer no funciona una pésima imagen de nuestra municipalidad
Municipalidad De Maipú
Maipú: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión