Municipalidad De Maipú

Municipalidad de maipú - Ruidos molestos por zumba

Autor reclamo

Al Acceder A La Página Del Municipio No Está Habilitado El Link A La Oirs

19 Noviembre, 2019 - 11:29
No pude ingresar el reclamo a la página de la municipalidad ya que no tiene habilitado el link OIRS, lo encuentro insólito!!!! he reclamado en la caseta de seguridad ciudadana que está frente a donde se realizan los ruidos molestos y no prestan apoyo, hemos llamado a carabineros y no han ido. además de todo en la cuadra existe un disco "No estacionar" y en ese horario está lleno de autos de las señoras que realizan la actividad, para colmo son personas que ni siquiera son vecinas del sector!!! porqué no van a meter bulla frente a sus casas!!!
Reclamo original:
municipalidad de maipú
ruidos molestos por zumba
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 05, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 623287
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de maipú

PRESENTE

Estimados, vivo en Avda El Rosal con La Farfana, y he tenido que lidiar hace ya más de 4 años, junto a mis vecinos, con los Ruidos molestos que ocasiona un grupo no menor de mujeres que realizan una actividad de zumba en el parque que está a unos pasos frente a nuestros hogares.Hemos hablado en reiteradas ocasiones con la instructora del grupo (quien obviamente cobra por este servicio a las usuarias que asisten) para que maneje los decibeles adecuados y no invadan nuestro derecho a estar tranquilos en nuestros hogares, pero ha hecho caso omiso a nuestras peticiones, contestando en forma grosera y prepotente a los varios requerimientos.La mayoría de nosotros llega a sus casas a descanzar y poder conversar con la familia.. lo que no se puede hacer durante lo que duran las clases que se realizan Lunes, miercoles, viernes y domingo (de 20:30 a 21:30 y en verano hay días en que se extiende a 2 horas!!!)Tenemos niños y jóvenes que necesitan estudiar y estan condicionados a no contar con ese tiempo, hasta que termina la clase.En verano, con todo el calor que hace, debemos mantener ventanas y puertas cerradas y aún así se escucha la música y gritos ..súmenle el calor!!! se hace un verdadero infierno estar en casa!!!!!por favor si de algo sirve este canal de reclamos, necesitamos que alguien haga algo!!!
Autor: R.A.
Publicado por: IP 163.247.48.49 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 1.9878
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.1146

Últimos desenlaces

Municipalidad De Maipu
Maipú: Aún siguen los autos abandonados y sin ninguna visita o parte a los dueños de los vehículos Al parecer no funciona una pésima imagen de nuestra municipalidad
Municipalidad De Maipú
Maipú: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión

Comentarios