Municipalidad de maipú - Ruidos molestos por zumba

Al Acceder A La Página Del Municipio No Está Habilitado El Link A La Oirs

19 Noviembre, 2019 - 11:29
No pude ingresar el reclamo a la página de la municipalidad ya que no tiene habilitado el link OIRS, lo encuentro insólito!!!! he reclamado en la caseta de seguridad ciudadana que está frente a donde se realizan los ruidos molestos y no prestan apoyo, hemos llamado a carabineros y no han ido. además de todo en la cuadra existe un disco "No estacionar" y en ese horario está lleno de autos de las señoras que realizan la actividad, para colmo son personas que ni siquiera son vecinas del sector!!! porqué no van a meter bulla frente a sus casas!!!
municipalidad de maipú
ruidos molestos por zumba

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de maipú

Estimados, vivo en Avda El Rosal con La Farfana, y he tenido que lidiar hace ya más de 4 años, junto a mis vecinos, con los Ruidos molestos que ocasiona un grupo no menor de mujeres que realizan una actividad de zumba en el parque que está a unos pasos frente a nuestros hogares.Hemos hablado en reiteradas ocasiones con la instructora del grupo (quien obviamente cobra por este servicio a las usuarias que asisten) para que maneje los decibeles adecuados y no invadan nuestro derecho a estar tranquilos en nuestros hogares, pero ha hecho caso omiso a nuestras peticiones, contestando en forma grosera y prepotente a los varios requerimientos.La mayoría de nosotros llega a sus casas a descanzar y poder conversar con la familia.. lo que no se puede hacer durante lo que duran las clases que se realizan Lunes, miercoles, viernes y domingo (de 20:30 a 21:30 y en verano hay días en que se extiende a 2 horas!!!)Tenemos niños y jóvenes que necesitan estudiar y estan condicionados a no contar con ese tiempo, hasta que termina la clase.En verano, con todo el calor que hace, debemos mantener ventanas y puertas cerradas y aún así se escucha la música y gritos ..súmenle el calor!!! se hace un verdadero infierno estar en casa!!!!!por favor si de algo sirve este canal de reclamos, necesitamos que alguien haga algo!!!
Autor: R.A.
Publicado por: IP 163.247.48.49 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Maipu
Maipú: Aún siguen los autos abandonados y sin ninguna visita o parte a los dueños de los vehículos Al parecer no funciona una pésima imagen de nuestra municipalidad
Municipalidad De Maipú
Maipú: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión