Municipalidad de maipú - Camara rebalsando

camara rebalsando

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES municipalidad de maipú

señoresdesde el día 8/9/19 estoy reclamando por tener problemas que la tina, lavamanos y lavaplatos se rebalsan.el lunes volvía a llamar por el mismo problema sin solución en la dormida 972 villa pehuen III. RECLAMO 733780anoche en reiteradas llamadas aparecio el movil indicando que el colector del pasaje estaba desocupado le hice inca pies al técnico que yo seguía con el problema, el cual me indico no poder revisar porque necesita una orden. lo cual me parece irrisorio, empece hacer llamado reclamando el mismo movil asistió a las 12.00 hrs. destapo la cámara de mi casa para indicarme que era el colector de campanario, y debía ir el camión.actualmente estoy inundada en caca y no aparece el camión, me parece una negligencia grande, en casa hay niños que con el foco de infección, seguro que se afectaran su salud no creo que se hagan responsable de los gastos. n. reclamo 735119 atendida pro la srta. Francisca Rojas.solicito urgentemente ya la que el camión se dirija a mi hogar, solucione el problema y apliquen desinfectantes para sanitizar la zona afectada, este producto lo cual lo mediré con tiras reactivas, para asegurar que no sea agua perfumada que estén aplicando. de lo contrario pondré una demanda.espero pronta respuesta. y solución hoy a la brevedad.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.189.112.6 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión
Municipalidad de Maipú
Maipú: No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto. Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos. Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.
Municipalidad De Maipú
Maipú: No pude ingresar el reclamo a la página de la municipalidad ya que no tiene habilitado el link OIRS, lo encuentro insólito!!!! he reclamado en la caseta de seguridad ciudadana que está frente a donde se realizan los ruidos molestos y no prestan apoyo, hemos llamado a carabineros y no han ido. además de todo en la cuadra existe un disco "No estacionar" y en ese horario está lleno de autos de las señoras que realizan la actividad, para colmo son personas que ni siquiera son vecinas del sector!!! porqué no van a meter bulla frente a sus casas!!!