Sugerencia basada en la experiencia de 853 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Municipalidad De Maipú

Municipalidad de maipú - Camara rebalsando

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612597 Foro Reclamos.cl

señores
desde el día 8/9/19 estoy reclamando por tener problemas que la tina, lavamanos y lavaplatos se rebalsan.
el lunes volvía a llamar por el mismo problema sin solución en la dormida 972 villa pehuen III. RECLAMO 733780
anoche en reiteradas llamadas aparecio el movil indicando que el colector del pasaje estaba desocupado le hice inca pies al técnico que yo seguía con el problema, el cual me indico no poder revisar porque necesita una orden. lo cual me parece irrisorio, empece hacer llamado reclamando el mismo movil asistió a las 12.00 hrs. destapo la cámara de mi casa para indicarme que era el colector de campanario, y debía ir el camión.

actualmente estoy inundada en caca y no aparece el camión, me parece una negligencia grande, en casa hay niños que con el foco de infección, seguro que se afectaran su salud no creo que se hagan responsable de los gastos. n. reclamo 735119 atendida pro la srta. Francisca Rojas.
solicito urgentemente ya la que el camión se dirija a mi hogar, solucione el problema y apliquen desinfectantes para sanitizar la zona afectada, este producto lo cual lo mediré con tiras reactivas, para asegurar que no sea agua perfumada que estén aplicando. de lo contrario pondré una demanda.

espero pronta respuesta. y solución hoy a la brevedad.

Publicado por: IP 201.189.112.6 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.