Municipalidad De Maipu - Perros Callejeros

Perros Callejeros

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES Municipalidad De Maipu

SEÑORES MUNICIPALIDAD DE MAIPUPresente,Estimados el motivo de este, es dar a conocer el incremento de perros callejeros en la Ciudad Satélite y es preocupante que ningún Ente municipal tome medidas sobre este caso.tal vez no han tomado medidas del caso por desconocimiento del tema pero buscando reclamos, llegue al numero de reclamo 62947, emitido el 14 de Abril 2009. por lo cual no es un caso aislado a mi reclamo.mi queja va dirreccionada directamente a los perros que se encuentran en la rotonda Jorge Guerra cerca del supermercado Santa Isabel (Av. Alcalde José Luis Infante Larraín 1320, Maipú, Región Metropolitana). todas los días me dirijo al trabajo en moto y casi todas las mañanas estos perros se cruzan en la calle para atacar. nuevamente dejo explicito que es bastante preocupante esta situación, ya que al principio era solo uno y a la fecha ya son cuatro.Es muy peligrosa la situación de maniobrar el vehículo mientras estos animales se cruzan en medio de la calle por ende, solicito por favor de dar alguna solución a mi reclamode antemano Muchas gracias y quedare atento a su respuesta.Saludos Cordiales. Ciudadano de Ciudad Satelite.
Autor: P.G.
Publicado por: IP 201.238.239.226 el Martes, Marzo 31, 2020 - 08:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Municipalidad De Maipu
Maipú: Aún siguen los autos abandonados y sin ninguna visita o parte a los dueños de los vehículos Al parecer no funciona una pésima imagen de nuestra municipalidad
Municipalidad De Maipú
Maipú: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión