Municipalidad De Maipu

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de maipu

Hola

Taller ubicado en Av. Cuatro Poniente 570, costado cuarta compañía de bomberos, emite todo el día ruidos molestos, a veces los domingos, para paliar el ruido ponen la radio a todo volumen, hartos decibeles, hemos aguantado casi toda la pandemia, pero ya estamos aburridos, esperamos su ayuda por favor, de ante mano gracias

No queremos quitarle su fuente de trabajo, pero hay que respetar el entorno, solución, eso lo tienen que ver ellos.
Autor: A.G.
municipalidad de maipu - ruidos molestos
Publicado por: IP 200.120.182.130 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Resuelto Nota 10: Muchas gracias por vuestra gestion y solucion a este problema camion mal estaciionado no he tenido inconveniente
Municipalidad Maipu - Camion mal estacionado

Municipalidad No Contesto Reclamo: Tuve que acudir a tesoreria para que me entregaran permiso de circulacion, ya que la compra online solo fucionaba con el seguro que ofrecian en la pagina (con un valor muy superior al precio de mercado).
Pesimo el servicio on-line un fraude.
Municipalidad de Maipu - Emision Permiso Circulacion Online

Me Llego El Permiso: Solucionado el problema. Pero aún así perdí toda la confianza en dicho municipio, que sin la presión ejercida por este medio, no me habría solucionado el problema.
Municipalidad de maipú - Permiso de circulación nunca me llego

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado Alguno: Nunca me llamaron ni tampoco se comunicaron con migo les dio lo mismo si el sr estaba enfermo con cobid jamás averiguaron nada además por lo menos que se hubieran preocupado un poco de mi estado pero lo de siempre ustedes como autoridad amparan al delincuente favor político o miedo a fiscalizar como corresponde
Municipalidad Maipú - Agresión en feria

Nada: No he tenido ninguna respuesta ni por los ruidos molestos en lugar donde habitan la mayoría gente mayor y tampoco por el uso de los bienes públicos.
Municipalidad Maipú - Mal uso de Bienes Municipales

Negativo: Los perros siguen en el lugar, los he visto y nadoe ha hecho nada yo llevo un mes vísitando al doctor cada 4 dias para curaciones y muchos dolores apenas puedo caminar
Municipalidad De Maipu - ataque de perros

Muy Mal: a la fecha no hay ninguna soluacion ... calle interior Isabel Riquelme entre Pajaritos y Av. Sinfonia en mul mal estado y con un alto riesgo de accidentes debido a la gran cantidad de hoyos que hay especialmente en lado poniente especificamente por donde transita los buses del transantiago y que los autos deben hacer esquivamientos bruscos con un alto nivel de choque con el vehiculo que viene en sentido contrario
Municipalidad De Maipu - Calle En Mal Estado

Sin Resolver: ni siquiera se han tomado la molestia de responder mi reclamo. Y el problema sigue igual.
municipalidad de maipu - el uso de paradero de locomoción colectiva en av. 5 de abril con pajaritos

Muy Malo: Pese a todos los reclamos planteados por este medio, la respuesta de la municipalidad ha sido nula,. se mantiene la basura en el lugar y lo que es peor sigue aumentando en cantidad. Es una lastima que un sector de la comuna que se mantenía relativamente limpio, se vea afectado por la poca diligencia del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Maipu.
Municipalidad De Maipu - retiro de basura y mantencion aseo calle leopoldo infante

Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel