Municipalidad De Melipilla

obra sin terminar

En Melipilla, Melipilla, Chile
Lunes 25, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de melipilla

Buenas tardes,quiero reclamar ya que hace mas de un mes que vinieron a reparar las veredas y dejaron los escombros sobrantes de la vereda antigua afuera de mi casa,en la salida de vehiculo,necesito urgente que alguien se haga cargo,el dia que vinieron le pregunte al encargado cuando van a retirar los ecombros y me dijo en la semana....ya es demasiado tiempo eperando,espero tener respuesta.
Autor: S.P.
Publicado por: IP 45.232.92.121 el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Municipalidad De Melipilla
Melipilla: hasta el momento siguen las chatarras en el mismo lugar sin respuesta alguna por la municipalidad.
I.Municipalidad de Melipilla
Melipilla: Estimados. aun no hay solución han llamado nuevamente reclamando esta luminaria en mal estado.