Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 12, Junio 2018
  • Número: 504763

Municipalidad De Osorno

Call center

SEÑORES municipalidad de osorno

PRESENTE


llevo tres dias intentando conseguir una hora a medico a traves del call center de la minicipalidad de osorno, y lo unico que he conseguido es gastar y gastar plata y minutos con su nuevo sistema de espere en linea para ke despues de 1 minuto 40 digan que todas sus operadoras se encuentran ocupadas, me pregunto si la municipalidad obtiene ganancias con esto, no todos contamos con telefonos fijos para llamar a la linea 800. Se suponia que se iba a mejorar el servicio y lo unico que hacen es hacernos perder tiempo y plata, Por lo menos antes uno tardaba en que te contesten pero no generaba gastos ya que la linea salia ocupada o simplemente se cortaba la llamada, si antes costaba conseguir hora ahora es imposible, y si no se cuenta con dinero suficiente menos, Horrible alejel servicio
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad De Osorno - Tira de Basura fuera de mi casa

Resuelto Super. Llame a la empresa externa encargada de sacar la basura y al otro día la sacaron, me dieron el dato.

Municipalidad De Osorno - ramas botadas

No Resuelto No Fue Lo Esperado. Vinieron un solo día dejando el trabajo inconcluso ya hace bastante tiempo.

Municipalidad De Osorno - Porfavor poner luz en multicancha

No Resuelto Todavia No Hay Solucion Alguna Al Problema. ya es mas de un año sin luz