No Hay Resultados

• 05, Diciembre 2017

Municipalidad De Papudo

Luminarias

SEÑORES municipalidad de maipu

Desde octubre 2017, que estoy reclamando por luminarias apagadas en Parque Cerrillos 5454. Va a llegar navidad y todavia nadie se hace cargo. por favor, urgente. ESTA OBSCURO. Son 3 los focos en el pasaje. Uno apagado y 2 intermitentes. Mi nombre es leonardo rivera diaz, fono-9 6569 5282. Pasaje esta entre parque el golf y avda el descanso alt. 1000.gracias
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Maipu - luminarias

No Resuelto No Hay Resultados. Aun, nadie se ha comunicado conmigo ni han venido a cambiar la ampolleta del poste. Ya van tres meses sin luz. Es lamentable q la muni no haga su trabajo. Atte. Leonardo Rivera.

Municipalidad De Maipu - luminarias
No Resuelto Publicado el 19-12-2017