Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Parte mal cursado

Martes 09, Junio 2015, Número de Reclamo: 330149 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy
En calle monitor araucano frente al colegio patrocinio de san José. Me estaciono junto con otros autos como van de los canales, taxis y particulares. Me estacionó por cita con profesora soy apoderada y todos los día junto con otros apoderados ocupamos por un momento los lugares libres para buscar y dejar a nuestros hijos, de culta de la entrevista me encuentro con un Parte cursado por el sr. Jose jara Alvarez. En el mentó q me baje es realmente insólito. En primer lugar no esta señalado y en segundo lugar esta lleno de autos estacionados y me partean? A los demás nad. De los años q llevo fe apoderada la situación es insólita ???donde dejamos nuestros hijos si uno esta estacionada por un momento. Siendo q existen personad estacionadas en segunda fila y yo e visto la camioneta q pasa y nada?? Y uno q evita riesgos la partean es insólito realmente cazan partes.

Publicado por: IP 190.164.153.180 el Martes, Junio 9, 2015 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.