Banco BCI

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Parte

Martes 07, Junio 2016, Número de Reclamo: 381288 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El miércoles 1 de junio me sacaron un Parte por doblar en providencia con Ricardo Lyon. Pero se me perdió el parte, me retuvieron la licencia de conducir. Me acerqué ayer 6 de junio al segundo juzgado de providencia para pagar el parte, pero como no lo tengo, no pude cancelar el Parte y tampoco sabían que podía hacer al respecto. Hoy me dirigí a la comisaría de Miguel Claro y tampoco sabían que se hace en este caso. Quiero pagar el Parte dentro de los 5 días hábiles. Pero no sé qué hacer a donde dirigirme, insólito... No creo ser la única persona que se le pierda el parte. A alguien más le ha pasado? Saben que se puede hacer?

Gracias

Publicado por: IP 200.120.34.63 el Martes, Junio 7, 2016 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.