Municipalidad de providencia - Infraccion de tránsito

infraccion de tránsito

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 20, Junio 2017

SEÑORES municipalidad de providencia

19-06-2017 23:30 horas Calle: Luis Thayer Ojeda 43, Providencia.-Como empresa de transporte prestamos servicios a una compañia de Telecomunicaciones, por lo que nos dirigimos ante una emergencia en estos dias de viento y lluvia ocurrida a la calle señalada, Por el horario estaba todo expedito asi que decidimos estacionar por menos de 5 minutos en un lugar habilitado para carga y descarga, y proceder a bajar escaleras y material de trabajo. Acto seguido la Inspectora Municipal Sra. Claudia Rivera Gonzalez, nos entrega boleta de infraccion indicandonos que el chofer no estaba al volante y que debiamos explicarle al juez ante cualquier reclamo, que ella no estaba para decir si era justo o no y lo mas deplorable "A mi me mandan a esto".Le explicamos que estabamos bajando material para dar solucion a una emergencia de la comuna en donde ella trabaja, en un horario en que la aglomeracion de transito no existe y que no estabamos incumpliendo la ley de transito,Solo un poco de criterio a sus fiscalizadores Señores de la Municipalidad de Providencia, la prepotencia y alteneria no son buenos herramientas para hacer bien su trabajo. No estamos pidiendo que no fiscalicen con rigurosidad, pero que sea con justicia y veracidad a lo que estan acusando.¿Quien fiscaliza y da por hecho este acto? ¿La palabra de la fiscalizadora? ¿El Juez?.Solicito que revisen caso, y se obtenga un resultado justo a lo sucedido, nada mas. El pago anticipado entrega descuento, quizas el juez rebaje el monto, pero cualquiera lleva a pagar algo que en todo ambito, es una verdadera injusticia.
municipalidad de providencia - infraccion de tránsito
Autor: J.L.
Publicado por: IP 190.196.208.90 el Martes, Junio 20, 2017 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.