Malisimo

15 Febrero, 2018 - 17:41
Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Enero 2018

Municipalidad De Providencia

Respeto

SEÑORES club providencia

Estimados lo mio es un reclamo a la falta de respeto con un ciudadano por parte de la escuela de natación del club provincia, quien por su pagina web ofrece clases a habitantes de su comuna y otras. Digno de hacer publico!!este es el historial:From: Patricia SanhuezaSent: jueves, 18 de enero de 2018 14:28To: 'Cedric Muller Cruz'Cc: '[email protected]'Subject: RE: CLASES de NATACIÓN SANTIAGO ORTIZ : estamos postulando desde septiembre del año 2015Estimados vuelvo a solicitar alguna respuesta en relación al cupo que estoy solicitando desde el año 2015.Habrá corrido la lista de espera?AttePatricia SanhuezaFrom: Patricia SanhuezaSent: miércoles, 17 de mayo de 2017 15:17To: 'Cedric Muller Cruz'Cc: [email protected]: RE: CLASES de NATACIÓN SANTIAGO ORTIZ : estamos postulando desde septiembre del año 2015Estimados aun no hay posibilidades?sigo esperando que la lista avanceMuchas graciasFrom: Cedric Muller Cruz [mailto:[email protected]]Sent: viernes, 18 de noviembre de 2016 13:01To: Patricia SanhuezaCc: [email protected]: Re: CLASES de NATACIÓN SANTIAGO ORTIZ : estamos postulando desde septiembre del año 2015SraPatricia Sanhueza Junto con saludar le informamos que su nieto se encuentra inscrito el 29/09/2015, Los últimos llamados fueron realizados a niños inscritos en Abril del año 2015, en la medida que la lista avance tomaremos contacto con usted a través de esta misma vía.Recuerde que la preferencia de las inscripciones será para los residentes en la comunaAtte Cedric J. Müller C.Coordinación Spa Providencia 224692334 - 224692335El 18 de noviembre de 2016, 11:49, Patricia Sanhueza escribió:From: Patricia SanhuezaSent: miércoles, 9 de noviembre de 2016 13:43To: 'Susana Diaz Lastreto'Cc: '[email protected]' ; '[email protected]' ; '[email protected]'Subject: RE: CLASES de NATACIÓN SANTIAGO ORTIZ : estamos postulando desde septiembre del año 2015Estimada Susana, podría tener alguna respuesta de parte de ustedes en relación a lo solicitado en el año 2015, sobre el cupo para mi nieto en clases de natación.Por último, infórmeme que no hay posibilidad alguna, pero no me tenga esperando y enviándole mail que ni siquiera por consideración, tiene alguna respuesta de parte de ustedes. ¿Cuál será el problema por el cual no tengo la más mínima posibilidad de acceder a este curso? ¿Es porque no soy socia?graciasAtte Patricia SanhuezaFrom: Patricia SanhuezaSent: jueves, 20 de octubre de 2016 11:39To: 'Susana Diaz Lastreto'Cc: '[email protected]'Subject: CLASES de NATACIÓN SANTIAGO ORTIZ : estamos postulando desde septiembre del año 2015Estimada Susana, este es el último mail que le envió para saber si hay alguna novedad con la solicitud que realice el año 2015 (ya hace 1 año que espero que la lista corra) y usted comprenderá que no es agradable tener que estar insistiendo tanto.Le solicitaría me informara en qué lugar me encuentro después de un año de espera y si existe la más remota posibilidad que mi nieto pueda acceder al curso de natación.Susana creo que sería conveniente que en la página de internet incluyan como información que la espera para poder optar a un curso de natación en el club es de aproximadamente más de 1 año, así uno podría decidir si está dispuesto a esperar de lo contrario buscar otra alternativa.Sé que la demanda es alta, sobre todo por el prestigio y responsabilidad que siempre ha tenido su institución, pero creo que 1 año es muchoMuchas graciasFrom: Susana Diaz Lastreto [mailto:[email protected]]Sent: martes, 5 de julio de 2016 14:03To: Patricia SanhuezaSubject: Re: CLASES NATACION SANTIAGOSra. PatriciaNo tenemos plazos definidos, todo depende de los cupos que se vayan liberando.SaludosAtte.Susana Díaz L.SPA ProvidenciaEl 5 de julio de 2016, 12:34, Patricia Sanhueza escribió:Susana a que fecha tenemos que llegar?SaludosFrom: Susana Diaz Lastreto [mailto:[email protected]]Sent: viernes, 01 de julio de 2016 15:52To: Patricia SanhuezaSubject: Fwd: CLASES NATACION SANTIAGOSra. PatriciaRecibimos su correo y tal como le comenté en el mail anterior su nieto está anotado en la Lista de Espera con fecha 29/09/15, ya que cumplió 2 años está ingresado en la lista de párvulos (2-4 años), sin embargo no lo hemos contactado, ya que aún no hemos llegado a esa fecha.SaludosAtte.Susana Díaz L.SPA Providencia---------- Mensaje reenviado ----------De: Susana Diaz LastretoFecha: 22 de abril de 2016, 15:00Asunto: CLASES NATACION SANTIAGOPara: [email protected]: Spa PocuroSra. Patricia SanhuezaRecibimos su correo consultando por un cupo para su nieto Santiago Ortiz, sin embargo en nuestra Lista de Espera efectivamente aparece anotado, pero con fecha 29/09/2015. El último niño contactado hoy para ese curso se inscribió en la Lista el 26/05/2015, por lo tanto aún no hemos llegado al lugar de su nieto. De todos modos considerando que Santiago cumple 2 años en mayo lo traspasaré a la Lista de Párvulos con la misma fecha en que se inscribió. SaludosAtte.Susana Díaz L.SPA Providencia
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2018 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Providencia - Cobro Parquimetro

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto aún

Municipalidad de Providencia - mantención de veredas

No Resuelto Sin Respuesta. Los trabajos se terminaron rápido

Municipalidad de Providencia - Reclamo A Atencion Contribuyentes

Sernac No Resuelto Solucionado A Medias. solo me hicieron devolucion del pago realizado el 28 o 29 de Agosto, esta devolucion fue hecha el 5 de Septiembre, pero los malos ratos y mi tiempo en ir dos veces a la municipalidad, nadie responde, todo esto por un grave error en los sistemas computacionales de la Municipalidad, que de hecho estuvieron caidos desde la semana pasada, y que recien hoy estan funcionando a medias, ya que si necesito una copia de mi permiso de circulacion, aun no esta disponible, solo sale el de la primera cuota que vencio el 31 de Agosto, insisto en que el Servicio a los contribuyentes es pesimo y que el contribuyente tenga que solucionar problemas de la Municipalidad, sin ningun apoyo de esta, la Municipalidad se lava las manos

Municipalidad de Providencia - Apropiación de estacionamientos en la vía pública

No Resuelto Negativo. Nadie a resuelto el problema, todo sigue igual...

Municipalidad de Providencia - Cancelación tarjeta vecino

Resuelto Estan Emitiendo Tarjeta. Ellos no me dan explicaciones, solo que venció, y para renovar hay que enviar todo de nuevo, y no me dicen que avisaran cuando este por vencer, que es lo que solicito

saludos

Max v

Municipalidad de providencia - Barrio bravo

No Resuelto Negativo. Obviamente que la municipalidad de providencia no se hará cargo de este reclamo por tratarse de un reclamante anónimo llamado despectivente por la abyects clase política y.la prensa
Si se tratara de un capo de la Yakuza de la política chilena actuarian

Municipalidad de Providencia - Parte estacionamiento

No Resuelto No Hubo Respuesta. Me parece que es un abuso lo que hacen , se aprovechan monetariamente de las personas , dado que la señalética no se ve y van especialmente a la calle huelen a sacar partes.

Municipalidad De Providencia - Cicletada Familiar

No Resuelto Cicletada Familiar. LA MUNICIPALIDAD NO HA HECHO NADA

Municipalidad Providencia - Vereda en mal estado

No Resuelto Nada Se Ha Hecho. Segunda vez que se ha hecho este reclamo y nada ha pasado. Qué se saca con comentar cuando no hay acción?

Municipalidad de providencia - Violencia repartidores venezolanos

No Resuelto En Proceso. Los venezolanos se han desaparecido, pero igual los vecinos los han visto merodeando por provi y han sacado fotos de sus patentes de motos , sus cómplices en bicicleta siguen en Lyon con Providencia, a pedidos ya se le ha informado con fotos y menajes de todo. Se realizó en conjunto una denuncia de los vecinos y carabineros para que tribunales pueda tener conciencia de todo esta info. Y se resguarde la seguridad de los barrios y vecinos de providencia. TVN también están informados y listo para hacer una nota con los vídeos de las cámaras de seguridad. La info fue mandaba a vecinos y la alcaldesa.
Pedidos ya todo el rato ha estado apoyando la solución , esperamos que la tranquilidad y el respeto predominen en nuestra comuna. Atte Javier Figueroa vecino barrio Lyon.

Municipalidad De Providencia - Inspectores municipales sin criterio

No Resuelto Solo Pague!!!. Pregunto, aquien o con quien debía haber hablado, cuando uno va hasta la dirección de transito y o a las oficinas de los inspectores, solo se limitan a pinponearlo y la unica respuesta que dan es que los partes una vez enviados al juzgado, ya solo queda pagarlo.
Por lo tanto, solo me queda decir, que la comuna encabezada por la Alcaldesa y de ahi hacia abajo solo buscan obtener recursos para tapar los hoyos de sus malas gestiones y los recortes que se han echado a los bolsillos. Gracias.

Municipalidad de Providencia - Multa por estacionar

No Resuelto Municipalidad De Providencia. Ni siquiera me han contactado. De hecho estoy citado al Juzgado de Policia Local para el 4 de diciembre y no puedo llegar a esa fecha, los contacté y tampoco.

Municipalidad de Providencia - Parte por supuestamente mal estacionada

No Resuelto Nulo Resultado, La Municipalidad De Providencia No Ha Tomado Ningún Contacto Conmigo. La Municipalidad de Providencia no responde por ninguno de los canales que ponen a disposición para reclamos, y tampoco respondió a la solicitud que hice a travez de ustedes Reclamos.cl