Club Providencia

Respeto

Malisimo

15 Febrero, 2018 - 17:41
Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
club providencia
respeto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 31, Enero 2018

SEÑORES club providencia

Estimados lo mio es un reclamo a la falta de respeto con un ciudadano por parte de la escuela de natación del club provincia, quien por su pagina web ofrece clases a habitantes de su comuna y otras. Digno de hacer publico!!

este es el historial:

Sent: jueves, 18 de enero de 2018 14:28

To: 'Cedric Muller Cruz'

Cc: '[email protected]'

Subject: RE: CLASES de NATACIÓN SANTIAGO ORTIZ : estamos postulando desde septiembre del año 2015

Estimados vuelvo a solicitar alguna respuesta en relación al cupo que estoy solicitando desde el año 2015.

Habrá corrido la lista de espera?

Atte

Patricia Sanhueza

Sent: miércoles, 17 de mayo de 2017 15:17

To: 'Cedric Muller Cruz'

Cc: [email protected]

Estimados aun no hay posibilidades?

sigo esperando que la lista avance

Muchas gracias

From: Cedric Muller Cruz [mailto:[email protected]]

Sent: viernes, 18 de noviembre de 2016 13:01

Cc: [email protected]

Subject: Re: CLASES de NATACIÓN SANTIAGO ORTIZ : estamos postulando desde septiembre del año 2015

Sra

Patricia Sanhueza

Junto con saludar le informamos que su nieto se encuentra inscrito el 29/09/2015, Los últimos llamados fueron realizados a niños inscritos en Abril del año 2015, en la medida que la lista avance tomaremos contacto con usted a través de esta misma vía.

Recuerde que la preferencia de las inscripciones será para los residentes en la comuna

Atte

Cedric J. Müller C.

Coordinación Spa Providencia

224692334 - 224692335

El 18 de noviembre de 2016, 11:49, Patricia Sanhueza escribió:

Sent: miércoles, 9 de noviembre de 2016 13:43

To: 'Susana Diaz Lastreto'

Cc: '[email protected]' ; '[email protected]' ; '[email protected]'

Estimada Susana, podría tener alguna respuesta de parte de ustedes en relación a lo solicitado en el año 2015, sobre el cupo para mi nieto en clases de natación.

Por último, infórmeme que no hay posibilidad alguna, pero no me tenga esperando y enviándole mail que ni siquiera por consideración, tiene alguna respuesta de parte de ustedes. ¿Cuál será el problema por el cual no tengo la más mínima posibilidad de acceder a este curso? ¿Es porque no soy socia?

gracias

Atte Patricia Sanhueza

Sent: jueves, 20 de octubre de 2016 11:39

To: 'Susana Diaz Lastreto'

Cc: '[email protected]'

Subject: CLASES de NATACIÓN SANTIAGO ORTIZ : estamos postulando desde septiembre del año 2015

Estimada Susana, este es el último mail que le envió para saber si hay alguna novedad con la solicitud que realice el año 2015 (ya hace 1 año que espero que la lista corra) y usted comprenderá que no es agradable tener que estar insistiendo tanto.

Le solicitaría me informara en qué lugar me encuentro después de un año de espera y si existe la más remota posibilidad que mi nieto pueda acceder al curso de natación.

Susana creo que sería conveniente que en la página de internet incluyan como información que la espera para poder optar a un curso de natación en el club es de aproximadamente más de 1 año, así uno podría decidir si está dispuesto a esperar de lo contrario buscar otra alternativa.

Sé que la demanda es alta, sobre todo por el prestigio y responsabilidad que siempre ha tenido su institución, pero creo que 1 año es mucho

Muchas gracias

From: Susana Diaz Lastreto [mailto:[email protected]]

Sent: martes, 5 de julio de 2016 14:03

Subject: Re: CLASES NATACION SANTIAGO

Sra. Patricia

No tenemos plazos definidos, todo depende de los cupos que se vayan liberando.

El 5 de julio de 2016, 12:34, Patricia Sanhueza escribió:

Susana a que fecha tenemos que llegar?

From: Susana Diaz Lastreto [mailto:[email protected]]

Sent: viernes, 01 de julio de 2016 15:52

Subject: Fwd: CLASES NATACION SANTIAGO

Sra. Patricia

Recibimos su correo y tal como le comenté en el mail anterior su nieto está anotado en la Lista de Espera con fecha 29/09/15, ya que cumplió 2 años está ingresado en la lista de párvulos (2-4 años), sin embargo no lo hemos contactado, ya que aún no hemos llegado a esa fecha.

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Susana Diaz Lastreto

Fecha: 22 de abril de 2016, 15:00

Asunto: CLASES NATACION SANTIAGO

Para: [email protected]

Cc: Spa Pocuro

Sra. Patricia Sanhueza

Recibimos su correo consultando por un cupo para su nieto Santiago Ortiz, sin embargo en nuestra Lista de Espera efectivamente aparece anotado, pero con fecha 29/09/2015. El último niño contactado hoy para ese curso se inscribió en la Lista el 26/05/2015, por lo tanto aún no hemos llegado al lugar de su nieto. De todos modos considerando que Santiago cumple 2 años en mayo lo traspasaré a la Lista de Párvulos con la misma fecha en que se inscribió.

SPA Providencia

Publicado por: IP 190.196.32.170 el Miércoles, Enero 31, 2018 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,