No Hay Cambios

4 Diciembre, 2018 - 14:42
Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2018

Municipalidad De Providencia

Ruidos molestos

SEÑORES municipalidad de providencia

Reitero reclamo por Ruidos molestos y escándalos en Parque Bustamante. Los vecinos de Av. Bustamante estamos cansados de reclamara al 1414 y no hacen absolutamente nada. Son las 12 de la noche y la música a todo volumen y los gritos, clases de baile, siguen a pesar de los reclamos a la Municipalidad. Este era un barrio tranquilo.

Rosa Varas

Autor: R.V.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2018 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Providencia - Ruidos molestos

No Resuelto Mal. Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.Lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.Cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir.
Muy agradecida.

Municipalidad De Providencia - Ruidos molestos fiestas vecinos

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta a mi reclamo hasta el día de hoy

Municipalidad De Providencia - Ruidos molestos

No Resuelto No Hay Cambios. La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo.

Municipalidad de Providencia - Ruidos molestos

No Resuelto Negativo. Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.