Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Caida en providencia

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605769 Foro Reclamos.cl

El viernes 9 de Agosto en la calle providencia con Suecia ,donde se estaciona la locomoción colectiva N° 104
sufrí una caída por estar en malas condiciones la calle , lo cual me produjo un esquince y una tendinitis

por lo cual acuso mi reclamo ya que esto hace que pierda de trabajar y además tener que ir al medico. traumatólogo y a sesiones con el kinesiólogo.
y no solo me ha pasado a mi. pero yo hago mi reclamo

Saluda atentamente
Alejandra llanos

Publicado por: IP 186.20.135.1 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.