Municipalidad De Puente Alto

punto limpio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741921

SEÑORES municipalidad de puente alto

Hoy vine a dejar envases plásticos a Punto limpio de Gabriela con Cabo de hornos y me dijeron que debia sacarles las etiqueta. Siempre ponen problema por todo, la actitud de ellos es de no querer trabajar en ese lugar. siento que nosotros somos los que trabajamos para ellos. Se supone que se requiere concientizar a la spersonas, pero lo que hacen es desmotivarlas.

Que a la comunidad enviarán un informe de como quieren recibir los productos.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.11.80.94 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización
Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Exitoso, Un 10: Cuando mandé el comentario, la ejecutiva me advirtió que en 48 horas se solucionaría. Antes de lo señalado ya estaba solucionado. Todos los vecinos y yo, contentos de ver nuevamente la esquina iluminada.
Muchas gracias a todos los que intervinieron en la solución y especialmente a la ejecutiva o secretaria que me atendió por el teléfono, que tomó el comentario en forma eficiente,
Municipalidad De Puente Alto - Felicitaciones

No Fue Acogido El Reclamo: Me gustaría que se agregaran los monolitos solicitados para poner la barrera que se necesita en las esquinas de la plaza del pasaje La Natividad Oriente de Puente Alto.
Municipalidad de Puente Alto - Solución insuficiente a plaza que se usa como estacionamiento

Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .: Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.
Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

687142: Lamentable el poste de alumbrado Nr. 25 de la Av. Las Torres frente casa 05297 entre Abbadia y Alaba ,sigue exactamente igual APAGADA ,casi 2 meses con el sin alumbrado público, nadien ha venido de la Municipalidad ni Citilum , porque no le interesa los peligros de sus habitante de la Comuna de Puente Alto , los sentimos desprotegidos asi que el reclamo que hizo lo clasificó con 1.MUY MALO Nulo total
Municipalidad De Puente Alto - Luminaria Pública apagada

Agradezco Que Se Acogió Mi Solicitud Y Califico La Gestión Con Un 8.: La visita del inspector municipal fue apropiada,ya que,los vecinos que estacionaban sus autos en la plaza lo retiraron.Sin embargo al retirarse el inspector ,Sr.Camilo Pinto,algunos vecinos volvieron a estacionar sus vehículos por eso pienso que el trámite no está resuelto y le puse una calificación de 8.
Por eso sugiero que se ponga una reja en las 4 esquinas de la plaza de Natividad Oriente,que permita el paso peatonal y así después de 20 años se use de buena forma este pequeño espacio público
Saludos cordiales.
Municipalidad de Puente Alto - No contestan el teléfono para realizar solicitud

Todavía No Hay Desenlace, La Luminaria Sigue Mala, El Pasaje Oscuro, Lo Que Obliga Dejar La Luz De Mi Patio Encendida De Noche: no obstante el tiempo transcurrido, quince dias del reclamo, aún no arreglan la luminaria y sin perjuicio de ello me preguntan por el desenlace del reclamo si saben que no han dado ninguna solución
Municipalidad De Puente Alto - alumbrado publico no funciona

Sin Resultados: La Municipalidad ni siquiera se ha contactado conmigo, carabineros no ha hecho nada osea a nadie le importa mi problema y eso que soy discapacitada.
Atte. Claudia Ortega
Municipalidad de Puente Alto - Ferias libres