Municipalidad de quilicura - Maquinas de azar

maquinas de azar

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 01, Diciembre 2016

SEÑORES municipalidad de quilicura

Que hay detrás de Maquinas de juegos,no solo ludopatía, sino por un vacio legal,falta de fiscalizacion,e incumplimiento de ordenanza,,falta de regulación, quien ,protege a un segmento de la población,como dueñas de casa,pensionados, y personas que juegan en estas máquinas, viejas viciosas tratan algunos, pero detrás hay historias, soledad, evadirse de problemas,te llevan a jugar y un aprovechamiento de esta adiccion,que empiezas jugando poco, y terminas, sin plata,je visto echar sueldo, pagó de luz,dividendo,empeñando joyas consiguiendo dinero con familiares o pidiendo prestamos para justificar que lo gastaste en las máquinas,y como permiten que en negocios de barrios,coloquen Maquinas de casinos,donde para sacar un premio,las apuestan sean de 250 , 500 pesos o más y la máquina nunca da ese premio, Quisiera saber cuántas Maquinas funcionan en la comuna,cuántas con patente, y sin patente,yo creó que no lo saben, porque cualquiera las coloca, y muchas no cumplen con la ordenanza ,en salas de juegos 40 máxima y 4 máquinas en negocios de barrios que tienen patente por otro rubro, y exeden la cantidad exigida y el aprovechamiento de operadores de maquinas,que no tienen critero en manipular los computadores colocando los porcentajes que se les ocurre, varias mañas,para recaudar mas dinero,si hay personas que se dedican solo a arreglarlasla falta de criterio, si es tu cliente, o vecino,asi como hay ludópatas, hay operadores que lucran, y mientras hay un segmento que se esta empobreciendo, llenandondose los bolsillos a costa de una adicción, y quien ve si ellos tributan por ganancias generadas ppr las máquinas, Nadie quiere ver este problema,si hay máquinas en todo chile, que donde entra y sale dinero,deberia existir regulacion,para proteger a la poblacion que juega ,y ver , tambien que se manipulan monedas o se pesan donde se pesa el pan,o alimentósQue para otorgar patentes piden certificaciones que acrediten que son de habilidad o destrezaa vean quien certificó porque todos sabemos que son de azar. Quien fiscaliza los municipios,si cumplen con ordenanzas, a quien denunciar cuando arreglan las máquinas.,y que se investigue como se arreglan las máquinas, porque solo se ha tratado la ludopatia.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 190.162.175.109 el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.