• Quilicura, Chile
  • 11, Abril 2018

Municipalidad De Quilicura

Basura

SEÑORES municipalidad de quilicura

Señores Buenas tardes ..... mi reclamo consiste en denunciar a mis vecinos por tener fuera del hogar ..osea practicamente en medio de la calle , refrigeradores,cocina y basura en plena vía publica ..mi barrio es un barrio decente y limpio y sugiero que el departamento que corresponda se pronuncie y haga saber a estos vecinos que tienen que retirar dicha basura la dirección es SINGARA # 0258 JARDIN DEL NORTE 2.De ante mano Muchas gracias
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Quilicura - Basura en la vía pública

Resuelto Excelente.
Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. Felicitaciones, buen trabajo

Municipalidad De Quilicura - Basura en avda. Ohiggins con Millantu.

Resuelto Estimados, El Reclamo Fue Gestionado Rápidamente, Recogieron La Basura En Bolsas Como Corresponde, Gracias.. se solucionó el mismo día.

Municipalidad De Quilicura - No retiro de basura

Resuelto No He Tenido Problema Ahora. Ahora , no he tenido problema,
Espero que no vuelva a pasar, Ya que es muy desagradable quedarse con la basura todo el fin de semana hasta el día martes que pasan
Saludos
MARIO RAMIREZ C