• Lampa, Chile
  • 20, Abril 2018

Municipalidad De Quilicura

Me negaron renovación de licencia de conducir

SEÑORES municipalidad quilicura

Hoy llegué a la dirección de transito de Quilicura a las 7:40 am. Para renovar mi licencia de conducir. Ayer visité el sitio web para verificar cuales eran los requisitos para realizar el tramite (vivo en Lampa, comuna vecina) no tranquilo con eso, llamé por teléfono para asegurarme. Hoy al hacer la fila muy temprano al momento de entregarme el número de atención, nuevamente, revisaron mis documentos para ver si cumplía con estos requisitos, pasé el filtro y me dieron el numerito. Esperé, me llamaron y.... Chan resulta que por no residir en la comuna no me podían atender sin certificado de residencia (por teléfono y presencialmente me informaron que ese documento se podía reemplazar por una boleta de cualquier servicio a mi nombre. Presenté una de servicios básicos) se negaron a atenderme, les mostré mi teléfono con el llamado, hablé con la persona que me atendió al teléfono, lo negó, hablé con la persona a cargo ( Profesional de apoyo José Larenas Espinoza) todos se negaron a atenderme, a venderme un producto de $34.000.- llamado licencia de conducir. Perdí la mañana en el trabajo, bencina, estacionamiento y lo más preciado... Mi tiempo. Cero criterio, cero autocrítica, Cero flexibilidad y lo peor cero alineamiento en sus procedimientos. Un desastre!
Autor: R..
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de quilicura - No cumplimiento de solicitud de retiro de mobiliario

No Resuelto Nota 4. La atención fue buena pero lo dicho se demoraron mucho y al final se tuvo que pagarle al camión de basura y ellos respondieron al tiro sin más que agradecerle la tensión nunca llegaron gracias

Municipalidad De Quilicura - cobro de tag cancelado

No Resuelto Aún Sin Respuesta Del Municipio De Quilicura. Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos

Municipalidad de Quilicura - Licencia de conducir

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. La municipalidad no se ha comunicado conmigo ni me ha dado una respuesta a mi reclamo

Municipalidad De Quilicura - No retiro de basura

Resuelto No He Tenido Problema Ahora. Ahora , no he tenido problema,
Espero que no vuelva a pasar, Ya que es muy desagradable quedarse con la basura todo el fin de semana hasta el día martes que pasan
Saludos
MARIO RAMIREZ C

Municipalidad De Quilicura - Ruidos molestos de madrugada

Resuelto Muy Bien. Muy bien porq ya no ha pasado de madrugada el camion regando las plazas y ese ruido molesto del motor o la bomba del agua
Que hacia tanto ruido. Muchas gracias por su
Comprension

Municipalidad De Quilicura - Ladridos de perro

No Resuelto Na. No fueron capaces de realizar un trabajo de acuerdo a lo que mi solicitud requerida es más me escribieron q habían hablado con una persona q nunca estuvo en su domicilio no me sirvió de nada la gestion