Municipalidad Quilicura

Municipalidad quilicura - Me negaron renovación de licencia de conducir

Viernes 20, Abril 2018, Número de Reclamo: 493636 Foro Reclamos.cl

Hoy llegué a la dirección de transito de Quilicura a las 7:40 am. Para renovar mi licencia de conducir. Ayer visité el sitio web para verificar cuales eran los requisitos para realizar el tramite (vivo en Lampa, comuna vecina) no tranquilo con eso, llamé por teléfono para asegurarme. Hoy al hacer la fila muy temprano al momento de entregarme el número de atención, nuevamente, revisaron mis documentos para ver si cumplía con estos requisitos, pasé el filtro y me dieron el numerito. Esperé, me llamaron y.... Chan resulta que por no residir en la comuna no me podían atender sin certificado de residencia (por teléfono y presencialmente me informaron que ese documento se podía reemplazar por una boleta de cualquier servicio a mi nombre. Presenté una de servicios básicos) se negaron a atenderme, les mostré mi teléfono con el llamado, hablé con la persona que me atendió al teléfono, lo negó, hablé con la persona a cargo ( Profesional de apoyo José Larenas Espinoza) todos se negaron a atenderme, a venderme un producto de $34.000.- llamado licencia de conducir. Perdí la mañana en el trabajo, bencina, estacionamiento y lo más preciado... Mi tiempo. Cero criterio, cero autocrítica, Cero flexibilidad y lo peor cero alineamiento en sus procedimientos. Un desastre!

Publicado por: IP 191.119.243.236 el Viernes, Abril 20, 2018 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.