Municipalidad Quilicura

Municipalidad quilicura - Me negaron renovación de licencia de conducir

municipalidad quilicura
me negaron renovación de licencia de conducir

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 20, Abril 2018

SEÑORES municipalidad quilicura

Hoy llegué a la dirección de transito de Quilicura a las 7:40 am. Para renovar mi licencia de conducir. Ayer visité el sitio web para verificar cuales eran los requisitos para realizar el tramite (vivo en Lampa, comuna vecina) no tranquilo con eso, llamé por teléfono para asegurarme. Hoy al hacer la fila muy temprano al momento de entregarme el número de atención, nuevamente, revisaron mis documentos para ver si cumplía con estos requisitos, pasé el filtro y me dieron el numerito. Esperé, me llamaron y.... Chan resulta que por no residir en la comuna no me podían atender sin certificado de residencia (por teléfono y presencialmente me informaron que ese documento se podía reemplazar por una boleta de cualquier servicio a mi nombre. Presenté una de servicios básicos) se negaron a atenderme, les mostré mi teléfono con el llamado, hablé con la persona que me atendió al teléfono, lo negó, hablé con la persona a cargo ( Profesional de apoyo José Larenas Espinoza) todos se negaron a atenderme, a venderme un producto de $34.000.- llamado licencia de conducir. Perdí la mañana en el trabajo, bencina, estacionamiento y lo más preciado... Mi tiempo. Cero criterio, cero autocrítica, Cero flexibilidad y lo peor cero alineamiento en sus procedimientos. Un desastre!
Autor: R..
Publicado por: IP 191.119.243.236 el Viernes, Abril 20, 2018 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.