Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Ruidos molestos

Autor reclamo

Ninguno

7 Septiembre, 2018 - 11:13
Aún con la.misma molestia en las noches
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de quilicura
ruidos molestos
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 24, Agosto 2018
Número de Reclamo: 521773
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de quilicura

PRESENTE

Vivo en el pasaje Los patagónicos n° 1025 Villa Juan Francisco González, Quilicura....desde hace ya varios meses tengo un vecino con 3 perros chicos que por cualquier cosa ladran ....sobre todo en la noche, lo que nos hace imposible dormir tranquilamente como cualquier ciudadano que trabaja y se levanta temprano en la madrugada para llegar a su destino...mi consulta es que debo hacer para que este ciudadano entienda que los vecinos necesitamos dormir adecuadamente y no dormir con un permanente estrés....mi esposa se debe poner tapones en los oídos y aún así escucha este estridente ruido que nos hace despertar todas las noches....a mi me encantan los perros, pero si deben estar en un ambiente grato, amplio, cómodo y desestresados.....para su bien y el de la comunidad....esperando alguna noticia que nos haga terminar con este problema....me despido somnoliento y cansado ....Muchas gracias.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 181.72.42.33 el Viernes, Agosto 24, 2018 - 06:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.3789
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7278

Últimos desenlaces

Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.
Municipalidad de Quilicura
Quilicura: La municipalidad no se ha comunicado conmigo ni me ha dado una respuesta a mi reclamo

Comentarios