Municipalidad de quilicura - Ruidos molestos

Ninguno

7 Septiembre, 2018 - 11:13
Aún con la.misma molestia en las noches
municipalidad de quilicura
ruidos molestos

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 24, Agosto 2018

SEÑORES municipalidad de quilicura

Vivo en el pasaje Los patagónicos n° 1025 Villa Juan Francisco González, Quilicura....desde hace ya varios meses tengo un vecino con 3 perros chicos que por cualquier cosa ladran ....sobre todo en la noche, lo que nos hace imposible dormir tranquilamente como cualquier ciudadano que trabaja y se levanta temprano en la madrugada para llegar a su destino...mi consulta es que debo hacer para que este ciudadano entienda que los vecinos necesitamos dormir adecuadamente y no dormir con un permanente estrés....mi esposa se debe poner tapones en los oídos y aún así escucha este estridente ruido que nos hace despertar todas las noches....a mi me encantan los perros, pero si deben estar en un ambiente grato, amplio, cómodo y desestresados.....para su bien y el de la comunidad....esperando alguna noticia que nos haga terminar con este problema....me despido somnoliento y cansado ....Muchas gracias.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 181.72.42.33 el Viernes, Agosto 24, 2018 - 06:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.
Municipalidad de Quilicura
Quilicura: La municipalidad no se ha comunicado conmigo ni me ha dado una respuesta a mi reclamo