Municipalidad De Quilicura

Ruidos molestos desde casa pareada

Sin Respuesta

17 Julio, 2019 - 19:11
municipalidad de quilicura
ruidos molestos desde casa pareada

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 27, Junio 2019

SEÑORES municipalidad de quilicura

En 2004 sali beneficiado por el serviu con una vivienda pareada. La vecina desde esa fecha puso almacèn y bazar. En 2012 agregò amasanderìa incorporando una sobadora y otras màquinas , desde entonces perdimos nuestro derecho a la calidad de vida , pues los Ruidos comienzan desde las 8 hasta las 20 hrs aprox. Luego prosiguen durante toda la madrugada con otro tipo de Ruidos de personal quie la vecina contrata, quienes ademàs se acompañan de radio y TV.

He recurrido en 2012 y en 2017 a OIRS de Quilicura. Pero ha sido inùtil pues dicen que la vecina tiene patente municipal al dìa y resoluciòn sanitaria del seremi de salud.

OIRS de Quilicura no resolviò el problema de los Ruidos molestos de la vecina quien duerme en otra propiedad en las cercanìas de su amasanderìa.

Deseo me orienten a quien recurrir si la Municipalidad no es capaz de resolver nuestro problema.

gracias

Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.11.7.61 el Jueves, Junio 27, 2019 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.