Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Oirs

Autor reclamo

Sigue Todo Igual

1 Abril, 2019 - 21:49
No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 16, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570541 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Cuando la Oirs va a dar respuesta a las dos solicitudes que he enviado? Desde el 22 y 25 de febrero que envié estas solicitudes y no han sido capaces de generar respuesta, nisiquiera han aparecido por el barrio. Ellos tienen la obligación de dar respuesta a los ciudadanos y se autoimpusieron plazos de respuesta. Todas las solicitudes son importantes para los vecinos, las mias en lo particular son de ruidos molestos que afectan la calidad de vida de las personas del barrio y otro por maltrato animal... Y los papeles siguen durmiendo en el computador de Sabrina Beltrán, quien me tiene que dar respuesta según el flujograma de la OIRS.
Lamentablemente, esta municipalidad espera siempre hasta que los casos aparezcan en la televisión para empezar a moverse.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.74.101.38 el Sábado, Marzo 16, 2019 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4