Municipalidad de quilicura - Custodia metropolitana

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619587

SEÑORES municipalidad de quilicura

El día miércoles 9 del presente mes, carabineros en un control de rutina hacia mi vehículo me dice que tengo una orden judicial pendiente de San Rafael, por lo que sacaron de circulación mi vehículo. Me dirijo a el juzgado de San Rafael el día viernes 11/10 , me encuentro con la sorpresa de que tenía un parte cursado a nombre de otra persona (que ni conozco) que andaba con mis patentes... Pague los saldos pendientes en San Rafael con la idea de sacar el vehículo de corrales e iniciar un proceso judicial por el uso de mis patentes, me entregan el oficio con el cual yo debería retirar mi vehículo de Custodia metropolitana.Llego el mismo día vienes 11/10 a retirar el vehículo, a lo cual me responden que tengo que llevar un oficio de la 21.ª comisaria de estacion central (quienes retiraron mi vehículo circulaciónn), pero carabineros de la 21.ª comisaría dicen que el caso no es de ellos; día lunes voy nuevamente con las respuestas de carabineros a lo que en Custodia este día lunes me dicen que el papel no está dirigido a ellos... que me dirija al juzagado de estacion central a ver si pueden hacer algo... Juzgado de estacion central se desentiende del asunto diciendo que el vehículo está pedido de San Rafael y que en el oficio que tengo en mi poder dice que se levanta toda orden de encargo y que queda nula la prohibición de circular por el territorio nacionalHoy miércoles vuelvo a viajar a San Rafael en busca del juez (soy de santiago) a lo que me responden que el juez no viene hasta el día lunes, porque están cambiándose de oficinas o estaban haciendo remodelaciones algo así... y sin embargo yo tengo y presente el oficio del juez con la orden levantada el día viernes 11 de octubre y a la fecha aún no me dejan retirarlo cuando fuera de Custodia Metropolitana y ante la ley mi vehículo no tiene ninguna orden pendiente...El tema es que me cobrarán una semana de más cuando yo siempre he andado con el mismo oficio de juez que libera de todo cargo mi vehículo...
Autor: V.M.
Publicado por: IP 45.232.92.17 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.
Municipalidad de Quilicura
Quilicura: La municipalidad no se ha comunicado conmigo ni me ha dado una respuesta a mi reclamo