Banco BCI

Resuelto

12 Noviembre, 2019 - 14:39
Nota 10 gracias...
Martes 29, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621886 Foro Reclamos.cl

Quiero mostrar mi molestia por la poca y nada de preocupación de Mantencion de áreas verdes en mi lugar de plaza ya que con tanto esfuerzo se plantaron para hermosear el lugar con mis recursos . Palmeras .alboles y arbustos....y hoy no se riegan y mantienen ..sólo el lugar del frente en calle isidro gomez .si hasta barren la calle y mantienen porqué calle Burgos frente al Nro 149 No se mantiene . cual es el motivó. . Será por falta de supervisión .

Publicado por: IP 186.11.37.200 el Martes, Octubre 29, 2019 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.