Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Plagas

Jueves 17, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619947 Foro Reclamos.cl

Hago mi reclamo porque encuentro indigno e insólito que yo informando de la situación de que en la casa de mi vecinos tienen Plagas pero ellos no hacen absolutamente nada e informo a la municipalidad por la plaga de ratones agresivos que están llenos de infecciones y pueden hasta producir virus, me tramitan por 3 sectores diferentes y inclusive la persona que me atendió la encargada de higiene ambiental pero trata como burla de que en quilicura no existen ratones y aparte pero dice que ellos no pueden hacer nada y que si hacen algo esto me lo cobrarán a mi, yo reiterando la información que la plaga no es en mi casa si no la de las casas de alado ella me responde: a entonces ponga un reclamo en la OIRS y ahí verá si le solucionan el tema, como *****a podemos tener a cargo personas completamente ineficientes y que más encima contestan mal, no saben responder y se supone que tendrían que tener resguardada la salud de las personas. Un asco su atención les importa un reverendo rábano la integridad de los quilicuranos.

Publicado por: IP 186.10.129.70 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.