Municipalidad de quilicura - Plagas

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619947

SEÑORES municipalidad de quilicura

Hago mi reclamo porque encuentro indigno e insólito que yo informando de la situación de que en la casa de mi vecinos tienen Plagas pero ellos no hacen absolutamente nada e informo a la municipalidad por la plaga de ratones agresivos que están llenos de infecciones y pueden hasta producir virus, me tramitan por 3 sectores diferentes y inclusive la persona que me atendió la encargada de higiene ambiental pero trata como burla de que en quilicura no existen ratones y aparte pero dice que ellos no pueden hacer nada y que si hacen algo esto me lo cobrarán a mi, yo reiterando la información que la plaga no es en mi casa si no la de las casas de alado ella me responde: a entonces ponga un reclamo en la OIRS y ahí verá si le solucionan el tema, como *****a podemos tener a cargo personas completamente ineficientes y que más encima contestan mal, no saben responder y se supone que tendrían que tener resguardada la salud de las personas. Un asco su atención les importa un reverendo rábano la integridad de los quilicuranos.
Autor: D.E.
Publicado por: IP 186.10.129.70 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Chilexpress

Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.
Municipalidad de Quilicura
Quilicura: La municipalidad no se ha comunicado conmigo ni me ha dado una respuesta a mi reclamo