Municipalidad De Quilicura

Vecinos arrendatarios extranjeros pelean casi todos los fines de semana,groserias ,gritos,llantos

Municipalidad De Quilicura
vecinos arrendatarios extranjeros pelean casi todos los fines de semana,groserias ,gritos,llantos

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Municipalidad De Quilicura

Soy una vecina que vivo en una casa de propiedad de mi abuela, esto queda en el pasaje presidente Arturo Alessandri n ° 126 tengo 2 niños y una niña de 4 meses mis hijos tienen 8 y 5 años vivo en casa pareada chica

los vecinos ampliaron su propiedad n° 124 que colinda con la mia haciendo muchas piezas que arriendan a extranjeros esto ya como 2 años que empezo el infierno , dejo claro que no tengo nada contra extranjeros que auque fueran chilenos igual haria este reclamo, aca a venido muchas veces paz cuidadana pero siempre sigue igual, debe ser porque desfilan los arrendatarios estan poco tiempo y se van , tengo miedo que de repente pase una tragedia ya que salen los vecinos a encararlos, ya que carabineros no vienen, por favor , estoy muy preocupada ya que mis hijos ven y escuchan todas sus groserias , no entiendo como el vecino pudo hacer en un sitio tan pequeño un monton de piezas ,viven muy hacinados y en condiciones inhumanas pero lo mas terrible las peleas y gorpes a sus mujeres por favor hacer algo , yo creo que la construccion que se hizo para arrendar no es legal por ahi se puede investigar para parar estos arriendos . si es necesario para que hagan algo puedo y estan de acuerdos vecinos del pasaje para firmar un reclamo.

Autor: A.F.
Publicado por: IP 186.34.208.113 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.