• Quilicura, Chile
  • 15, Enero 2020

Municipalidad De Quilicura

Cables en las veredas

SEÑORES municipalidad de quilicura

hay empresas de contratistas que trabajan en las veredas entre la calle colo colo ,lo echevers, cordillera y lo boza ...dejando en la mayoria de las veredas cables cortados y tirados en las veredas, dificultando el paso de los que salimos a trabajar ..me pregunto quien controla estas empresas ya que estan constantemente haciendo cambios en las redes telefonicas ,aparte estacionan sus vehiculos en plena vereda y hay que bajarse a la calle para pasar...se solicita un poco mas de control a estas,gracias.
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2020 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quilicura - Hoyo profundo en la calle

No Resuelto Nada Aun. Espero este reclamo llegue donde corresponde y se haga reparacion.

Municipalidad de Quilicura - Vendedores ilegales Persa San Enrique con Av.Lo Marcoleta

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sin solución los cuidados de esta parte de Quilicura no derechos mínimo de convivencia no hay derechos humanos

Municipalidad de Quilicura - Multa por no pago de Tag

No Resuelto Sin Respuesta. Al no tener una respuesta y debido a lo complicado de hacer tramites por falta de tiempo, tuve que pagar el parte.

Municipalidad de Quilicura - parte injustificado

No Resuelto Ninguno. Por parte de la municipalidad no tuve respuesta, así que como esto es judicial y sube a diario solo con eso ya fue presión para obligarme a pagar el parte, ppr tanto, para mi siguen siendo unos ladrones.
Atten.
Pedro Delgado

Municipalidad Quilicura - poda de arbol

No Resuelto Aun No Me Han Contestado Ni Resuelto Mi Problems. El arbol que edra frrnte a mi casa sus ramas creviwron demadisdo y estan sobre rl techo de mi casa y sobre lis csbles electtucos.
He reclamado y solucitado wue vrngsn a cortar el arbol y no han ido.
Sus raices levantaron los pastelones.

Municipalidad De Quilicura - Basural en plaza

No Resuelto Buenos Dias No Pasa Nada Siguen Las Ramas Y Juntando Mas Basura.. OJALA SAQUEN LUEGO YA QUE SIGUEN TIRANDO COSAS ,LO QUE ME PREOCUPA QUE SE TAPE EL COLECTOR DE AGUAS LLUVIAS QUE ESTA EN TODA LA ESQUINA DE LA PLAZA BRASIL CON ARGENTINA.

Municipalidad De Quilicura - Vecino que lava la caca de perro de su patio hacia la calle

Resuelto Solucionado. Buenas tardes

Hablé con la vecina y entendió que molesta a los vecinos, éramos 3 Casas las afectadas a la cuales se les acumula el agua por el desnivel de la calle

Municipalidad De Quilicura - Page cuota número 1 de derechos de aseo y no sale descontada

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan la.solucion ni me devuelven el.dinero

Municipalidad Quilicura - Pago permiso circulación.

Resuelto La Página No Respondía, Estaba Pegada , No Cargaba. Después de horas con la página abierta y no descargaba los documentos , finalmente me los envío.

Municipalidad Quilicura - Multas sin Informar

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta alguna

Municipalidad De Quilicura - Multa no existente

No Resuelto No Lo Han Bajado Del Sistema. Pague la multa q aparecía y aún no lo bajan del sistema

Municipalidad de quilicura - No cumplimiento de solicitud de retiro de mobiliario

No Resuelto Nota 4. La atención fue buena pero lo dicho se demoraron mucho y al final se tuvo que pagarle al camión de basura y ellos respondieron al tiro sin más que agradecerle la tensión nunca llegaron gracias