• Machalí, Chile
  • 13, Mayo 2016

Municipalidad De Rancagua

Señaletica vial

SEÑORES municipalidad de rancagua

Buen día. Trabajo en locomoción colectiva,y me parece q por Alameda en dirección Oriente a poniente ,frente a obispo larrain se retiró un paradero, el cual , personalmente lo encontraba peligroso. Pero no retiraron la señaletica. Lo q está causando inconvenientes con nuestros pasajeros. agradecería lo retirarán. Arte. Ricardo quinteros.
Autor: R.Q.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2016 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Rancagua - Emisión de humo diario de vecino

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

Municipalidad de Rancagua - Calles con HOYOS

No Resuelto No Resuelto. La calle sigue con muchos "eventos", y lleva mucho tiempo así. Por favor arreglen la calle antes que haya un accidente grave.

Municipalidad de Rancagua - Luminarias apagadas en el sector

Resuelto Ya Resuelto. Problema ya resuelto

Municipalidad de Rancagua - No retiro de basura

Resuelto Resuelto. El reclamo fue resuelto muchas gracias

Municipalidad de Rancagua - mal estado de las vías publicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Municipalidad de Rancagua - Microbasural

No Resuelto No Resuelto. Aún sigue sin venir a recoger la basura que se encuentra tirada desde más de un mes .

Municipalidad Rancagua - Hoyos calle

No Resuelto No Resuelto Nada. Niuna solución nada de ninguna parte total mente uno queda al margen con estos tipos de problemas y golpear puertas en vano uno se siente que se ríen de uno por buscar algo de justicia o ayuda

Municipalidad de Rancagua - Calle en muy mal estado

No Resuelto Sin Resultado. no se han arreglado

Municipalidad De Rancagua - Carreteras En Mal Estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los hoyos están peor en la vía de san ramon. Ahora con las lluvias es terrible

Municipalidad de Rancagua - Abuso y racistas migratorias

Sernac No Resuelto No Tengo Ninguna Información. Pero, lo que me gustaría saber si la ley es una cosa particular o para todos

Municipalidad de Rancagua - Hoyos camino San Ramón

No Resuelto Sin Solución. Aún están los hoyos y eso nos hace presa fácil de encerronas

Municipalidad de Rancagua - Hoyos gigantes en Av San Ramón

No Resuelto No Resuelto. La municipalidad dice en un tweet que repararán ,pero nada a la fecha.