Municipalidad De Rancagua

Falta de respeto de funcionario

2 Mayo, 2019 - 09:04
municipalidad de rancagua
falta de respeto de funcionario

En Rauco, Curicó, Chile
Miércoles 17, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de rancagua

dia 15 de abril aprox 15 :00 horas, voy transitando por avda viña del mar ( pasos de alameda) y un camion municipal patente cjch39 , conducido por sr victor lizana, esta bloqueando písta y sin señalizar,se piede mover o por ultimo señalizar, pero est hablando por telefono y en forma insolente , hace u gesto mcon la mano y dice correte g......, le digo que el es un Funcionario municipal y si el tiene regalias para su conduciion y pararse en cualquier lugar sin señalizar.nuevamente no me toma en cuenta y me dice correte....

lo increible es que le digo que are un reclamo y me dice hace el reclamo pos h.... total en la municipalidad se reiran un rato.......

luego sale del lugar y con el vehiuclo andando me grita . anda hacer el reclamo hu....y se rie...

esto es asi , pues de ser asi creo que estamos en un campo sin reglas para uds..

favor solicito respuesta urgente

adjunto foto de vehiculo

eusebio gabriel mena acevedo

fono 940022227

[email protected]

Autor: E.M.
Publicado por: IP 200.14.246.89 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: Muchas gracias por vuestra atención, pero no sé si se ha debido a la intermediación de ustedes o a la voluntad del vecino. De todos modos les felicito por vuestros servicios.

Atentamente,

Jorge Milad
Municipalidad de Rancagua - Escombros

No Me Han Contactado. Pero Esta Funcionando: Iniciaron la instalacion del estabilizado. Anteriormente estaban nivelando el material que estaba bajo el pavimento.
Bien
Muchas gracias.
Municipalidad de Rancagua - No reacondicionan base antes de pavimentar.

Resultado Muy Favorable A Lo Solicitado: Agradezco gestión realizada por esa entidad edilicia, saludos muy afectuosos en el nombre de mi progenitor y en el mío mismo para ustedes, todo ha sido como un regalo navideño para ambos.
Municipalidad De Rancagua - omisión de respuesta

Bueno, No Hay Fallado En Retirar La Basura, Ha Pasado Los Días Que Corresponden: Agradecido de de atender el reclamo.
Municipalidad De Rancagua - Retiro de Basura

En La última Semana, Habiendo Cambiado Empresa Que Presta El Servicio, Se Ha Observado Una Gran Mejora.: Espero que mejora se mantenga.
Municipalidad de Rancagua - En la Moranina no se cumple Programa Retiro de Basura

Asunto Resuelto: A pesar de que el vecino en cuestion sigue teniendo las llaves de las cañerias, este ha regado mucho menos, ahora de la forma debida sin gastar de forma indevida el recurso hidrico
Municipalidad de Rancagua - Gasto indiscriminado de agua

Casos NO Solucionados

Ninguno: Hice el reclamo pero no hubo respuesta por parte de la Municipalidad, es lamentable.
Municipalidad de rancagua - Licencia de conducir

Municipalidad Rancagua: Al final no han hecho nada, no resolvieron mi caso porque el evaluador sigue trabajando, con pesima actitud y aun asi segun como se encuentre su estado de animo vere si me logra dar una oportunidad de pasar el examen.
Criticando y desmoralizando a las personas que segun el nadie sirve para el manejo.
Municipalidad Rancagua - Evaluador prueba de conducir

No Es óptimo: Estimados
Solo hubo un lapsus de un par de días , fundamentalmente cuando hay presencia policial y hoy es mínima .
Se perdió el casco histórico comercial , hoy lleno de carros de comida y ambulantes . Que ni siquiera son capaces de eliminar sus propios desperdicios dejando el centro aún más sucio de lo que está . El panorama desolador imagina ya no hay vitrinas todas tapeadas y en lugar de una poder transitar libremente lleno de ambulantes .
municipalidad de rancagua - suciedad y ambulantes

Municipalidad De Rancagua: Buenas tardes la verdad es que aun estaban las bolsas afuera de mi casa de hecho las tuve que correr un poco y debido a eso estan poniendo mas basura alrededor
Municipalidad De Rancagua - Recolector de basura

No Hay Resultado: Las chimeneas siguen funcionando..Villa Los Goradoles,Don Mateo,Don Enrique,Nelson Pereira,Etc..en todo Rancagua
Municipalidad De Rancagua - chimeneas encendidas

No E Recibido Respuesta. Creo Qe Como Buena Municipalidad Solo Están Para Cobrar Y En Estos Casos.. Uno Es Nafa: Nada. Nadie se a comunicado. Es un chiste. Pero como ciudadano nuevamente.. Solo quedará en el olvido. No hay tiempo al parecer de parte de municipalidad. La burocracia. Altanería falta de criterio al parecer es de todos en nuestra gran municipalidad. Muy molesto y pasado a llevar e ignorado.. Les saluda Gabriel mena
Municipalidad De Rancagua - Falta De Respeto De Funcionario

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.