• San Bernardo, Chile
  • 17, Enero 2015

Municipalidad De San Bernardo

Escenario mal ubicado....

SEÑORES ilustre municipalidad de san bernardo

Señora Alcaldesa: N. Cuevas De su interés Tengo una queja que presentarle a usted; mi domicilio esta ubicado en calle Volcán Maipo, justo en frente de la P. de la V. Los Héroes, el punto es que Viernes, Sábado y D. se instalan en el muy mal ubicado Escenario diferentes grupos evangélicos, aparte del excesivo volumen de sus equipos, sus predicas se basan en constantes insultos a la comunidad; nos tratan a todos los vecinos como narco traficantes, drogadictos y **********s y un sin fin de descalificativos que creo que personas de bien no merecemos, el propio pastor grita que ellos son los llamados a hacer lo que ustedes(la autoridad municipal), carabineros y PDI, no son capaces de hacer, por que no tienen control alguno sobre la comunidad. Para no escuchar tantos insultos y gritos, cerramos nuestras ventanas, imagínese como sudamos y casi nos ahogamos en nuestros pequeños departamentos en este caluroso verano, ellos dicen que tienen permiso de usted para estar allí dos horas cada día del fin de semana, sin embargo sufrimos como cuatro horas. La verdad es que ese Escenario a deteriorado demasiado nuestra calidad de vida, creo que en ves de este controvertido escenario, una muy buena contribución a la comunidad seria la construcción de juegos de agua ayudaría a nuestros hijos a tener un poco de esparcimiento en un lugar seguro y con un gasto de agua controlado, puesto que por hoy ellos suplen esta necesidad abriendo grifos, bañándose o tratando de bañarse en las cunetas arriesgando aun sus propias vidas y desperdiciando miles y miles de litros de agua que en un caso eventual de incendio podrían salvar valiosas vidas. Yo espero que mi reclamo sea atendido por el bien de muchas personas que en silencio soportan esto. Mientras escribo esta carta estoy encerrado con mi familia en mi pequeño espacio transpirando y contando los minutos para que esta tortura termine, me alegro que usted no tenga que pasar por esto. Entiendo el derecho a expresarse que estos grupos tienen, pero sus derechos terminan donde empiezan los nuestros como comunidad. Esperando una pronta respuesta, se despide AtteUn vecino Agotado, cansado, etc
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Enero 17, 2015 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aseo y hornato - Ocupación por indigente en terreno públicoblico

No Resuelto No Resuelto. No se ha visto personal supervisando o desmalezando sitio. Atte.

Aseo y hornato - Basura en interior de pasaje

Resuelto Resuelto. fueron de la municipalidad a limpiar

Municipalidad de San Bernardo - sin horas renovar liciencia de conducir

No Resuelto No Resuelve. No se como sacar hora si no es presencial

Municipalidad de San Bernardo - Alumbrado publico

Resuelto Solucionado. Se demoraron 2 días pero se soluciono el problema gracias

Municipalidad de San Bernardo - Poste sin iluminaria por muchas semanas

Sernac No Resuelto No. HEMOS LLAMADO Y AUN NO HAN IDO A REPARAR EL POSTE, ESTA MUY OSCURO ESE PASAJE

Municipalidad de San Bernardo - Cobro de infracción de tránsito.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún mail de parte de la.Munincipalidad de San Bernardo.

aseo y hornato - acopio basura lugar no apropiado

No Resuelto Muy Malo. Aun despues de dos meses acopiando basura NO HA SIDO RETIRADA.

Municipalidad de San Bernardo - Incumplimiento de demolición

No Resuelto Todavía No Se A Solucionado. Ya an pasado más de cinco años con esto y asta el día de hoy no hay respuesta y sigue igual sin solución

Municipalidad de San Bernardo - Alumbrado publico

No Resuelto Ninguno. Seguimos con la falta de luminaria peatonal con el peligro que conlleva y han pasado mas de 10 dias del hurto de la luminaria

Municipalidad de San Bernardo - ASEO Y ORNATO hacen lo que quieren

No Resuelto Nulo. Bueno, a la fecha no ha pasado nada.

Municipalidad de San Bernardo - Obstrucción a la justicia.

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. No he recibido ninguna respuesta y no creo que llegue esa respuesta.
entre corruptos se entienden... XC

Repito el nombre del agreso y que hurto es Jorge Andres Concha Ole , Rut 15.643.065-K ...