• San Bernardo, Chile
  • 21, Abril 2018

Municipalidad De San Bernardo

Taller de pintura

SEÑORES municipalidad de san bernardo

Hola buenas tardes. Llevo varios meses reclamando por un Taller de pintura de auto en la casa que está a mi lado, supuestamente le pasarían un parte al tipo con el cual ya nisiquiera hay diálogo ya que solo insulta y no tengo respuesta, solo me dicen que mande correos, que más puedo hacer?, todos los días llego de mi trabajo con los niños y mi casa esta llena a olor a pintura de auto es el colmo donde más puedo reclamar ya que no dan sulucion y no se puede vivir así, el tipo se burla escondiendo los auto cuando llego hasta las 6 por que sabe que no irán inspectores a esas horas y yo sigo intoxicada con mi familia!
Autor: I.A.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de San Bernardo - Conducción imprudente y peligrosa de Bus Municipal

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron por este reclamo que hice en este sitio ni en el reclamo que puse directamente en el sitio de la municipalidad. Cero interés en resolver los problemas, los empleados públicos hacen lo que quieren, luego se quejan que no les pagan bien y los muy cara de r... hace paros para que les suban el sueldo. Viva la impunidad.

Municipalidad De San Bernardo - Lomos de toro

No Resuelto Municipaldad De San Bernardo San Bernardo. No hay respuesta

Municipalidad De San Bernardo - Cobro De Tag

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Auto patente WX8824 Y EL SEVICIO DE TAG FUERON CLONADOS A MI NOMBRE, YO SOY Y SIEMPRE HE VIVIDO EN EL PUERTO DE SAN ANTONIO......DOY MI AUTORISACION PARA QUE DETENGAN Y SAQUEN DE CIRCULACION ESTE VEHICULO

Municipalidad de San Bernardo - Accidentes por falta de arreglos en calles

No Resuelto Municipalidad De San Bernardo. Aún no existe ningún arreglo por lo solicitado y siguen ocurriendo accidentes en ese lugar.

Municipalidad De San Bernardo - Sinverguenza

No Resuelto Nada De Nada. Esa cancha lamentablemen esta despareciendo! Es una pena porque los que mas pierden son los niños... Han arreglado muchísimas canchas pero de esa en especial ni se han acordado y es la que mas ocupan los niños ya que es la mas serca de sus casas y a la única a la que los padres le dan permiso para ir por la sercania pero ya de eso no queda nada!

Municipalidad De San Bernardo - multas pagadas en Talca de tag

No Resuelto 1. ESTIMADOS NO TENGO RESPUESTA, YO PAGUE EN TALCA TODAS ESTAS MULTAS CUANDO PAGUE MI PERMISO DE CIRCULACION Y AHORA QUE AGO NO PUEDO Y NO TENGO PARA PAGAR UNA VERGONZOSA SUMA DE DINERO INJUSTO 498.000 PESOS, COMO LLEVO AL COLEGIO A MIS HIJOS AHORA, QUIEN ME AYUDA.

Aseo y Hornato - Poda de árboles lado oriente de viña del mar

No Resuelto Todavía No Han Venido A Podar Los Parboles. Promesas y no cumplimiento