La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Talca

Municipalidad de talca - Cobro excesivo parquimetro

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598079 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo dice relación, con que el día 25/06/2019, me estacioné en un lugar de talca y al cobrarme el estacionamiento, la persona a cargo me indica que tengo una deuda anterior, y como reclamo quiero decir que el cobrador no se encontraba al momento del cobro, busqué otro y tampoco había quien me cobrara, esta situación la he vivido en reiteradas ocasiones, por lo que considero que si los cobradores no están en su lugar ni ejerciendo su trabajo, no debo ser yo quien pague el costo, es un abuso tener que pagar 13.680 pesos debido a que los parquimetros no cumplen con estar en su lugar de trabajo.

Publicado por: IP 163.247.62.128 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.