Alumbrado publico

En Talca, Talca, Chile
Sábado 23, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de talca

Buenas noches estoy hace casi un mes llamando al fono del Alumbrado publico porque no tenemos luz, me he comunicado con el señor Ivan Soto el cual me da como respuesta que estan con poco personal pero que enviaran alguien al sector y ya ha pasado casi un mes y no han asistido y seguimos a oscuras en la calle. Esto esta en Panguilemo Los Ranchones al fondo del camino, hay luz hasta la mitad del camino y el resto no tenemos luz. necesito porfavor alguna solucion ya que parece burla llamar al fono de Alumbrado publico y que todos los dias me den como respuesta que enviaran a alguien y no ha sido asi.
Autor: W.G.
Publicado por: IP 186.10.186.42 el Sábado, Noviembre 23, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Municipalidad De Talca
San Rafael: Todavia no resibo respuesta alguna sobre un reclamo de una deuda el cual figura en el sistema, siendo que siempre pago todo mis estacionamientos..
Municipalidad De Talca
Talca: Mis agradecimientos a las personas que participaron en la solución del problema.-
Municipalidad de talca
Talca: Frescos los tres sinvergüenzas Carlos Acevedo Rodríguez Jaime González y Sr.Silva la cabeza del cementerio y el alcalde Juan Carlos Díaz no hace nada contra estos frescos sinvergüenzas.
Municipalidad De Talca
Talca: SIENDO 29 DE ENERO, aun no SE ARREGLAN LOS ALUMBRADOS PUBLICOS, SE HIZO ADEMAS EL RECLAMO VIA TELEFONICA A MUNCIPALIDAD DE TALCA, ALUMBRADO PUBLICO , EN DONDE ME SOLICITARON LOS NUMEROS DE CADA POSTE, LOS CUALES NO LOS TENGO POR LO QUE ME DICEN QUE ME DICEN QUE SIN ESE DATO NO PUEDEN RECEPCIONAR EL RECLAMO.... insolito, POR DECIR LO MENOS.
Municipalidad De Talca
Talca: Buenas tardes, Muchas gracias por su apoyo, hasta la fecha es bastante favorable, en ocasiones se les olvida y suben el volumen de la música, pero luego la bajan. Es de esperar que continúen moderado la música. agradezco enormemente su gestión. Sin otro particular se despide afectuosamente: Angélica Contreras C.
Municipalidad De Talca
San Javier: envié correo a la empresa porque no estaban atendiendo público y aún no contestan
Municipalidad De Talca
Talca: Hola han estado retirando la basura pero no como antes, les comento que en nuestra Villa somos el 90 por ciento adultos mayores y siendo un pasaje cerrado nos tocaban cualquier número y se les abría pero ahora se acarrea hasta la entrada y aún así hay días que no la retiran
Municipalidad De Talca
Talca: No ha habido respuesta alguna ni el municipio ha tomado contacto.
Municipalidad De Talca
Talca: Muchas gracias por su intervención, la verdad es que se puede apreciar un cambio sobretodo los fines de semana hasta la fecha se han preocupado de la música que funcione de manera adecuada, en ocasiones se les olvida, pero inmediatamente lo corrigen, es de esperar que continúen de esta forma. Se los agradezco nuevamente, Muchas gracias por atender mi solicitud. Saludos cordiales... Angélica Contreras Cabezas.
Municipalidad De Talca
Talca: El Lunes volví a realizar el reclamo vía teléfono, se supone que dentro de la semana solucionaran el problema pero hasta ahora nada.