Municipalidad de talca - Ruidos molestos

Favorable

2 Diciembre, 2019 - 14:27
Muchas gracias por su intervención, la verdad es que se puede apreciar un cambio sobretodo los fines de semana hasta la fecha se han preocupado de la música que funcione de manera adecuada, en ocasiones se les olvida, pero inmediatamente lo corrigen, es de esperar que continúen de esta forma. Se los agradezco nuevamente, muchas gracias por atender mi solicitud.
Saludos cordiales...
Angélica Contreras Cabezas.
municipalidad de talca
ruidos molestos

En Talca, Talca, Chile
Domingo 10, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de talca

Hola buenas tardes, mi nombre es Angélica Contreras, vivo en 4 Oriente entre 8 y 9 norte, al frente de nuestra casa se instaló un gimnasio de cheerleading y el problema es que comienzan a funcionar los días de semana después de las 16:00 hr aproximadamente y los fines de semana sábados y domingos desde la mañana hasta la tarde. La música demasiado alta no respetan horarios sobre todo los fines de semana ya que la música al estar demasiado alta no nos permite ni siquiera mantener las ventanas abiertas. lamentablemente nuestra casa es la única que da al frente de ellos y es bastante desagradable, ya que después del trabajo lo único que queremos es descansar, sobre todo los fines de semana. Me gustaría si en lo posible alguien del departamento de la municipalidad pudiera acercarse a dicho lugar, verificar que los sonidos que emiten estén dentro de los parámetros permitidos. Lo único que pido es que la música sea utilizada de forma moderada...Sin otro particular, me despido esperando tener una pronta solución a nuestro problema, de antemano Muchas gracias. Atentamente Angélica Contreras.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 191.125.187.96 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Municipalidad De Talca
Talca: SIENDO 29 DE ENERO, aun no SE ARREGLAN LOS ALUMBRADOS PUBLICOS, SE HIZO ADEMAS EL RECLAMO VIA TELEFONICA A MUNCIPALIDAD DE TALCA, ALUMBRADO PUBLICO , EN DONDE ME SOLICITARON LOS NUMEROS DE CADA POSTE, LOS CUALES NO LOS TENGO POR LO QUE ME DICEN QUE ME DICEN QUE SIN ESE DATO NO PUEDEN RECEPCIONAR EL RECLAMO.... insolito, POR DECIR LO MENOS.
Municipalidad De Talca
Talca: Buenas tardes, Muchas gracias por su apoyo, hasta la fecha es bastante favorable, en ocasiones se les olvida y suben el volumen de la música, pero luego la bajan. Es de esperar que continúen moderado la música. agradezco enormemente su gestión. Sin otro particular se despide afectuosamente: Angélica Contreras C.
Municipalidad De Talca
San Javier: envié correo a la empresa porque no estaban atendiendo público y aún no contestan
Municipalidad De Talca
Talca: Hola han estado retirando la basura pero no como antes, les comento que en nuestra Villa somos el 90 por ciento adultos mayores y siendo un pasaje cerrado nos tocaban cualquier número y se les abría pero ahora se acarrea hasta la entrada y aún así hay días que no la retiran
Municipalidad De Talca
Talca: No ha habido respuesta alguna ni el municipio ha tomado contacto.
Municipalidad De Talca
Talca: Muchas gracias por su intervención, la verdad es que se puede apreciar un cambio sobretodo los fines de semana hasta la fecha se han preocupado de la música que funcione de manera adecuada, en ocasiones se les olvida, pero inmediatamente lo corrigen, es de esperar que continúen de esta forma. Se los agradezco nuevamente, Muchas gracias por atender mi solicitud. Saludos cordiales... Angélica Contreras Cabezas.
Municipalidad De Talca
Talca: El Lunes volví a realizar el reclamo vía teléfono, se supone que dentro de la semana solucionaran el problema pero hasta ahora nada.
Municipalidad De Talca
Talca: Me parece que realmente a nadie le interesa los reclamos, solo queda como constancia y para que otras personal se enteren lo que esta sucediendo en esta area. Pero los parquimetros son un desastre.
Municipalidad De Talca
Talca: Nadie ha llegado a arreglar el problema y siguen sin responder teléfonos
Municipalidad De Talca
Talca: Ya podemos contar con luz , claro que hubo hasta una colisión a raíz de la oscuridad de ese sector., y justamente en esos días se soluciono el problema.. Ahora ya esta solucionado gracias a Dios.