Municipalidad de talca - Poste alumbrado apagado

Aun No Esta Resuelto

20 Noviembre, 2019 - 21:48
problema pero hasta ahora nada.
municipalidad de talca
poste alumbrado apagado

En Talca, Talca, Chile
Viernes 25, Octubre 2019

SEÑORES municipalidad de talca

buenas tardes, por favor solicito a uds solucionar el problema de iluminación de dicho Poste es esquina 20 norte 11 y media oriente calle d lomas de lircay , hace mas de 20 días que realice el reclamo vía teléfono contestando cristhofer de cge reclamos;ruego a uds ayudarme debido que esa calle necesita mas iluminación y prevenir choques y robos.atentamente.-
Autor: J.H.
Publicado por: IP 186.10.24.186 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Municipalidad De Talca
Talca: SIENDO 29 DE ENERO, aun no SE ARREGLAN LOS ALUMBRADOS PUBLICOS, SE HIZO ADEMAS EL RECLAMO VIA TELEFONICA A MUNCIPALIDAD DE TALCA, ALUMBRADO PUBLICO , EN DONDE ME SOLICITARON LOS NUMEROS DE CADA POSTE, LOS CUALES NO LOS TENGO POR LO QUE ME DICEN QUE ME DICEN QUE SIN ESE DATO NO PUEDEN RECEPCIONAR EL RECLAMO.... insolito, POR DECIR LO MENOS.
Municipalidad De Talca
Talca: Buenas tardes, Muchas gracias por su apoyo, hasta la fecha es bastante favorable, en ocasiones se les olvida y suben el volumen de la música, pero luego la bajan. Es de esperar que continúen moderado la música. agradezco enormemente su gestión. Sin otro particular se despide afectuosamente: Angélica Contreras C.
Municipalidad De Talca
San Javier: envié correo a la empresa porque no estaban atendiendo público y aún no contestan
Municipalidad De Talca
Talca: Hola han estado retirando la basura pero no como antes, les comento que en nuestra Villa somos el 90 por ciento adultos mayores y siendo un pasaje cerrado nos tocaban cualquier número y se les abría pero ahora se acarrea hasta la entrada y aún así hay días que no la retiran
Municipalidad De Talca
Talca: No ha habido respuesta alguna ni el municipio ha tomado contacto.
Municipalidad De Talca
Talca: Muchas gracias por su intervención, la verdad es que se puede apreciar un cambio sobretodo los fines de semana hasta la fecha se han preocupado de la música que funcione de manera adecuada, en ocasiones se les olvida, pero inmediatamente lo corrigen, es de esperar que continúen de esta forma. Se los agradezco nuevamente, Muchas gracias por atender mi solicitud. Saludos cordiales... Angélica Contreras Cabezas.
Municipalidad De Talca
Talca: El Lunes volví a realizar el reclamo vía teléfono, se supone que dentro de la semana solucionaran el problema pero hasta ahora nada.
Municipalidad De Talca
Talca: Me parece que realmente a nadie le interesa los reclamos, solo queda como constancia y para que otras personal se enteren lo que esta sucediendo en esta area. Pero los parquimetros son un desastre.
Municipalidad De Talca
Talca: Nadie ha llegado a arreglar el problema y siguen sin responder teléfonos
Municipalidad De Talca
Talca: Ya podemos contar con luz , claro que hubo hasta una colisión a raíz de la oscuridad de ese sector., y justamente en esos días se soluciono el problema.. Ahora ya esta solucionado gracias a Dios.