Ruidos molestos

Favorable

17 Enero, 2020 - 18:43
Buenas tardes, muchas gracias por su apoyo, hasta la fecha es bastante favorable, en ocasiones se les olvida y suben el volumen de la música, pero luego la bajan. Es de esperar que continúen moderado la música.
Agradezco enormemente su gestión.
Sin otro particular se despide afectuosamente:
Angélica Contreras C.
municipalidad de talca
ruidos molestos

En Talca, Talca, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES municipalidad de talca

Buenas tardes, mi nombre es Angélica Contreras, vivo en calle 4 Oriente entre 8 y 9 norte frente a nuestra casa se instaló un gimnasio de cheerleading el problema es que no respeta horarios de funcionamiento y la música demasiado alta, inclusive fines de semana, o en horarios en los cuales quisiéramos descansar luego del trabajo, en una oportunidad me tuve que acercar a ellos en la semana a las 22:30 hr a pedirles que por favor bajarán el volumen de la música, lamentablemente está es una constante. Nuestra casa como lo mencioné al inicio, está ubicada al frente de ellos y los dormitorios coinciden justo con el portón del gimnasio recibiendo la música directamente. Cabe mencionar que después del terremoto nuestra casa es la única que está cerca de ellos, pero aún así continúa siendo un barrio recidencial. El gimnasio es un galpón de latón el cual no cuenta con elementos aislantes para impedir por último que el ruido reduzca un poco. Lo único que queremos es que el volumen de la música lo moderen ya que de verdad para nosotros resulta molesto, Cómo lo mencioné ya se les pidió en una oportunidad que bajarán el volumen, pero se les olvida que frente a ellos existe una casa que recibe en forma directa la música y en horarios en los cuales quisiéramos descansar.

Esperando tener una buena recepción de parte de ustedes, me despido afectuosamente

Angélica Contreras Cabezas.

Autor: A.C.
Publicado por: IP 191.125.130.150 el Viernes, Enero 3, 2020 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Talca
San Rafael: Todavia no resibo respuesta alguna sobre un reclamo de una deuda el cual figura en el sistema, siendo que siempre pago todo mis estacionamientos..
Municipalidad De Talca
Talca: Mis agradecimientos a las personas que participaron en la solución del problema.-
Municipalidad de talca
Talca: Frescos los tres sinvergüenzas Carlos Acevedo Rodríguez Jaime González y Sr.Silva la cabeza del cementerio y el alcalde Juan Carlos Díaz no hace nada contra estos frescos sinvergüenzas.
Municipalidad De Talca
Talca: SIENDO 29 DE ENERO, aun no SE ARREGLAN LOS ALUMBRADOS PUBLICOS, SE HIZO ADEMAS EL RECLAMO VIA TELEFONICA A MUNCIPALIDAD DE TALCA, ALUMBRADO PUBLICO , EN DONDE ME SOLICITARON LOS NUMEROS DE CADA POSTE, LOS CUALES NO LOS TENGO POR LO QUE ME DICEN QUE ME DICEN QUE SIN ESE DATO NO PUEDEN RECEPCIONAR EL RECLAMO.... insolito, POR DECIR LO MENOS.
Municipalidad De Talca
Talca: Buenas tardes, Muchas gracias por su apoyo, hasta la fecha es bastante favorable, en ocasiones se les olvida y suben el volumen de la música, pero luego la bajan. Es de esperar que continúen moderado la música. agradezco enormemente su gestión. Sin otro particular se despide afectuosamente: Angélica Contreras C.
Municipalidad De Talca
San Javier: envié correo a la empresa porque no estaban atendiendo público y aún no contestan
Municipalidad De Talca
Talca: Hola han estado retirando la basura pero no como antes, les comento que en nuestra Villa somos el 90 por ciento adultos mayores y siendo un pasaje cerrado nos tocaban cualquier número y se les abría pero ahora se acarrea hasta la entrada y aún así hay días que no la retiran
Municipalidad De Talca
Talca: No ha habido respuesta alguna ni el municipio ha tomado contacto.
Municipalidad De Talca
Talca: Muchas gracias por su intervención, la verdad es que se puede apreciar un cambio sobretodo los fines de semana hasta la fecha se han preocupado de la música que funcione de manera adecuada, en ocasiones se les olvida, pero inmediatamente lo corrigen, es de esperar que continúen de esta forma. Se los agradezco nuevamente, Muchas gracias por atender mi solicitud. Saludos cordiales... Angélica Contreras Cabezas.
Municipalidad De Talca
Talca: El Lunes volví a realizar el reclamo vía teléfono, se supone que dentro de la semana solucionaran el problema pero hasta ahora nada.