No Pude Efectuar Tramite

7 Mayo, 2018 - 12:30
HASTA DONDE ENTIENDO LAS MULTAS SI SE PAGAN DENTRO DE LOS 5 PRIMEROS DIAS DE CURSADA LA INFRACCION, TIENEN UN DESCUENTO DE 25%. NO SE SI PARA TODOS LOS MUNICIPIOS

HOY SOY DEUDORA DE UNA MULTA

• Providencia, Chile
  • 16, Abril 2018

Municipalidad De Ñuñoa

Pago de multa

SEÑORES municipalidad de nuñoa

no funciona el sito para Pago de Multa on line, antes de la fecha de citacionfavor su respuesta
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aseo y ornato - Falta de lavado de calles después de la feria

No Resuelto No. El dia de ayer martes 21 nuevamente no labaron la calle cuando correponde 8 mediatamente después de retirarse la feria no lo hacen .

Aseo y ornato - Caida de ramas de arboles fuera de casas

No Resuelto No Hay Respuesta. Seguimos esperando una solucion

Municipalidad De Nuñoa - multa cancelada e ingresada con otro numero

No Resuelto Ninguno Nuevo Hasta Ahora. Aun no recibo ninguna respuesta.

Municipalidad De Nuñoa - Pago Multas

No Resuelto Pésimo Resultado. Todavía No Puedo Pagar Mi Multa Por Pertenecer A Otra Municipalidad.. Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible

Municipalidad De Nuñoa - Pago de Multas ONLINE

No Resuelto No Resuelto. No Resuelto

Municipalidad De Nuñoa - Pagina De Pago Anticipado De Multas No Funciona

Resuelto Pesimo Resultado. después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte
gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo

Municipalidad De Nuñoa - Pago En Linea

No Resuelto Ninguno. 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.

Municipalidad De Nuñoa - Aún no sirve el portal de pagos de Ñuñoa

No Resuelto 1. La municipalidad de Ñuñoa no ha acusado recibo de las múltiples denuncias contra su sitio y menos ha corregido la situación

Municipalidad De Nuñoa - Pago De Multa

No Resuelto No Pude Efectuar Tramite. QUISE PAGAR UNA MULTA Y NO PUDE. HOY ENTRO A LA PAGINA Y SI SE PUEDE PERO SIN DESCUENTO

HOY SOY DEUDORA DE UNA MULTA

Municipalidad De Nuñoa - No Poder Pagar Multa En Linea

No Resuelto Nunca Me Dieron Solución. Pésimo tuve ir pagar la multa completa
Explicando que me encontraba enferma y no podía ir ; y q tampoco el portal daba la opción de pagarlo
Atte Sara

Municipalidad De Nuñoa - Infracción de tránsito

No Resuelto Nada, Me Preguntan Por Los Avances Del Caso Solamente.. Fui el jueves 07dic a pagar la multa. 3 horas para un trámite en Stgo. La funcionaria de la ventanilla discutía con su compañera. Atiende de mala forma, frente a preguntas sobre pago por Internet y a que se refiere con la calzada. Responde de muy mala manera. Con pago por Internet y mayor claridad en la información. Nos ahorramos varias molestias y recursos. Ambos.

Municipalidad De ñuñoa - Pago Multas Y Telefonos Institucional

No Resuelto Ninguna. esperemos que los funcionarios fueran mas pro-activos. !!!!

Municipalidad De Nuñoa - Portal pago online no funciona

No Resuelto Ninguno. Tuve q pagar el total del parte. Casi 70 mil pesos porq la municipalidad no se hizo cargo del pésimo servicio de su plataforma de pago online.