Aseo Y Ornato

Aseo y ornato - Demaciada basura

Miércoles 23, Mayo 2018, Número de Reclamo: 499966 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es por el el siguiente motivo yo vivo en la villa el pellin la cuan colinda con un terreno sin construir de larapinta que esta separado por un muro de lata la cual serraron y sacaron basura pero el trabajo no quedo terminado por lo cual quedaron partes de ese cierre avierta lo lo cul se presta para que sigan tirando basura es mal al final de la villa el pellin hay un canal el cual se a prestado paro solo botar basura lo cual no es de ninguna alluda en el invierno esta de mal holor a perros muertos y asta la fecha no se limpia yo y los dema vecinos creemos que seria mejor serrar ese canal y acer una plaza para que los niños se recreen solo trae infeccion y mal olor tengo fotografias de lo que le digo si gusta me recibir y se la muestr de antemano gracisa por leer mi reclamo me gustaria una respuesta

Publicado por: IP 200.27.47.10 el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.