Aseo Y Ornato

demaciada basura

En Lampa, Chacabuco, Chile
Miércoles 23, Mayo 2018

SEÑORES aseo y ornato

mi reclamo es por el el siguiente motivo yo vivo en la villa el pellin la cuan colinda con un terreno sin construir de larapinta que esta separado por un muro de lata la cual serraron y sacaron basura pero el trabajo no quedo terminado por lo cual quedaron partes de ese cierre avierta lo lo cul se presta para que sigan tirando basura es mal al final de la villa el pellin hay un canal el cual se a prestado paro solo botar basura lo cual no es de ninguna alluda en el invierno esta de mal holor a perros muertos y asta la fecha no se limpia yo y los dema vecinos creemos que seria mejor serrar ese canal y acer una plaza para que los niños se recreen solo trae infeccion y mal olor tengo fotografias de lo que le digo si gusta me recibir y se la muestr de antemano gracisa por leer mi reclamo me gustaria una respuesta
Autor: M.Q.
Publicado por: IP 200.27.47.10 el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO , ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN. EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
Municipalidad De Nuñoa
Peñalolén: La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.
Municipalidad De Nuñoa
Las Condes: Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: Nose puede pagar online. Parte por vias exclusivas Pero permiso de curculacion sip
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: Nada a cambiado, ni intenciones de reparar la calzada ni de re demarcar solera, menos de cursar partes
Municipalidad De Nuñoa
Providencia: 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.