6 Diciembre, 2016 - 11:45
De las fallas denunciadas:
- Hay semanas que no hacen retiros: no ha ocurrido nuevamente, salvo en los días de paro, sin embargo se mantiene la falla ya que de los tres días de la semana que deben hacer retiro, frecuentemente solo ocurre en dos días. El mayor daño se evidencia cuando no hacen retiro los días viernes o lunes y se acumula gran cantidad de basura.

- Los retiros son en horarios al azar: no he evidenciado mejoramiento.

- En ocasiones no recorren todo el pasaje para retirar la basura: no he evidenciado mejoramiento.
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Noviembre 2016

Municipalidad De Valparaiso

Retiro de basura

SEÑORES municipalidad de valparaiso

En pasaje dighero, Cerro Jimenez, el retiro de basura domicilaria por parte de la municipalidad presenta las siguientes fallas:- Hay semanas que no hacen retiros.- Los retiros son en horarios al azar.- En ocasiones no recorren todo el pasaje para retirar la basura.He consultado en el recinto municipal donde coordinan las actividades de los camiones y asignan las rutas, si bien los reclamos no gatillan mejoras inmediatas, estas se dan con el transcurso de los días pero transcurridas algunas semanas se presentan nuevamentes las faltas.solicito un mejoramiento de esta actividad por la cual yo y mis vecunos entiendo tenemos derecho a exijir.
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad valparaiso - No me sacan la basura

No Resuelto No Resuelto. Aún no me sacan la basura

Municipalidad valparaiso - Basura

No Resuelto 1. No he tenido respuesta y exijo que lo hagan, ningún esfuerzo por mejorar situación por mi planteada.

Municipalidad De Valparaiso - basura y escombros afuera de mi casa

Resuelto Solucionado En Corto Tiempo. Muy agradecida por la gestión realizada por la Municipalidad de Valparaíso.

Aseo municipal - Acumulación de basura y escombros en la Plaza

No Resuelto No Han Puesto Letrero, El Camión Que Recoge Escombros No Pasa Todos Los Dias. El camión que recoge escombros aunque dice que viene todos los días, no pasa todos los días y tampoco hay basureros en la plaza. El problema sigue.

Municipalidad De Valparaiso - Cobro por sacar basura por parte de las personas que trabajan en la recolección.

Resuelto Bueno.. Solo recomiendo que el llamado de atención sea general y no esperar la queja de un vecino del sector, pues hay varias personas que les pasaba lo mismo. De todas formas muy agradecido, pues hasta el momento todo va bien.

Municipalidad De Valparaiso - Basura en lugar donde transitan turistas murales de poblacion Ignacio Zenteno

No Resuelto Municipalidad De Valparaiso. No se ha hecho nada aun sigue la basura se publico en el diario se informa a traves de este medio y para comunicarse por telefono es imposible o esta ocupado o no contestan

municipalidad valparaiso - retiro de auto viejo

No Resuelto No Se A Retirado Aun. ya han pasado varios días y aun no se retira dicho carro

Municipalidad De Valparaiso - Retiro De Basura General Mackenna

No Resuelto Municipalidad No Dio Ninguna Solucion. Ante la nula colaboracion de la Municipalidad de Valparaiso los vecinos tuvimos que hacernos cargo del retiro de la basura y limpieza de la calle.

Municipalidad De Valparaiso - retiro de basura

No Resuelto Se Evidencian Cambios , Pero Se Mantiene Una Deficiencia En La Frecuencia Del Retiro. De las fallas denunciadas:

- Los retiros son en horarios al azar: no he evidenciado mejoramiento.