Municipalidad No Dio Ninguna Solucion

28 Julio, 2017 - 20:00
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Julio 2017

Municipalidad De Valparaiso

Retiro de basura general mackenna

SEÑORES municipalidad de valparaiso

Estimados Señores:Quiero manifestar nuestra molestia, ayer debido a unas cuantas gotas de lluvia el servicio de Retiro de Basura no paso por nuestra Calle General Mackenna, como todos los jueves nuestra comunidad en forma organizada y no mas alla de una media hora antes de su Retiro saco sus bolsas, pues bien estas permanecen en nuestras calles generando toda clase de infecciones debido a que son presa de perros, gatos, ratones y personas que buscan algo que les sirva pero que para ello rompen las bolsas y esparcen su contenido, esto es totalmemte insalubre y la Municipalidad deberia tomar medidas en beneficio de su comunidad y no responder sin reparos que su personal no tiene ropa adecuada para la lluvia para efectuar el trabajo razon por la cual no pueden realizar el Retiro y que ya no salen si no hasta el proximo Retiro es decir deberemos pasar hasta el dia lunes soportando infecciones y arriesgando la slud de toda una comunidad. Esto es una verguenza señores!!!!!!!
Autor: R.L.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad valparaiso - No me sacan la basura

No Resuelto No Resuelto. Aún no me sacan la basura

Municipalidad valparaiso - Basura

No Resuelto 1. No he tenido respuesta y exijo que lo hagan, ningún esfuerzo por mejorar situación por mi planteada.

Municipalidad De Valparaiso - basura y escombros afuera de mi casa

Resuelto Solucionado En Corto Tiempo. Muy agradecida por la gestión realizada por la Municipalidad de Valparaíso.

Aseo municipal - Acumulación de basura y escombros en la Plaza

No Resuelto No Han Puesto Letrero, El Camión Que Recoge Escombros No Pasa Todos Los Dias. El camión que recoge escombros aunque dice que viene todos los días, no pasa todos los días y tampoco hay basureros en la plaza. El problema sigue.

Municipalidad De Valparaiso - Cobro por sacar basura por parte de las personas que trabajan en la recolección.

Resuelto Bueno.. Solo recomiendo que el llamado de atención sea general y no esperar la queja de un vecino del sector, pues hay varias personas que les pasaba lo mismo. De todas formas muy agradecido, pues hasta el momento todo va bien.

Municipalidad De Valparaiso - Basura en lugar donde transitan turistas murales de poblacion Ignacio Zenteno

No Resuelto Municipalidad De Valparaiso. No se ha hecho nada aun sigue la basura se publico en el diario se informa a traves de este medio y para comunicarse por telefono es imposible o esta ocupado o no contestan

municipalidad valparaiso - retiro de auto viejo

No Resuelto No Se A Retirado Aun. ya han pasado varios días y aun no se retira dicho carro

Municipalidad De Valparaiso - Retiro De Basura General Mackenna

No Resuelto Municipalidad No Dio Ninguna Solucion. Ante la nula colaboracion de la Municipalidad de Valparaiso los vecinos tuvimos que hacernos cargo del retiro de la basura y limpieza de la calle.

Municipalidad De Valparaiso - retiro de basura

No Resuelto Se Evidencian Cambios , Pero Se Mantiene Una Deficiencia En La Frecuencia Del Retiro. De las fallas denunciadas:
- Hay semanas que no hacen retiros: no ha ocurrido nuevamente, salvo en los días de paro, sin embargo se mantiene la falla ya que de los tres días de la semana que deben hacer retiro, frecuentemente solo ocurre en dos días. El mayor daño se evidencia cuando no hacen retiro los días viernes o lunes y se acumula gran cantidad de basura.

- Los retiros son en horarios al azar: no he evidenciado mejoramiento.

- En ocasiones no recorren todo el pasaje para retirar la basura: no he evidenciado mejoramiento.