Sugerencia basada en la experiencia de 486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Valparaiso

Municipalidad de valparaiso - Parte mal cursado

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492699 Foro Reclamos.cl

mi nombre es katherine robledo, soy de la serena, opte por casarme en esta bella ciudad, un día antes (6 de abril), me acerque a realizar unos tramites en el sector de prat, por lo cual buscan do y buscando estacionamiento opte por dejar mi vehículo en la calle urriola, la cual indica claramente que no se puede estacionar a la derecha, con letreros claramente dispuestos en toda la calle, luego de 10 minutos mi sorpresa fue encontrar un parte empadronado por personal municipal, mal cursado ya que estaba estacionada donde no aparecia en toda la cuadra algun letrero de npo hacerlo.
posterior a ello se me acerco una señora donde me menciono que el señor fiscalizador de la municipalidad se esconde cerca de urriola, espera que esten todos estacionados y recorre cpon boleta en mano.
que feo
no sera mejor indicar que no se debe estacionar, pague el noviciado, pesima experiencia colmo para no volver.
pésimo

artículo 148.- los vehículos deberán ser estacionados al lado derecho de la calzada en el sentido del tránsito. las municipalidades o la dirección de vialidad, podrán, en caso debidamente calificado y siempre que no entorpezcan la circulación, autorizar la detención o el estacionamiento al lado izquierdo, colocando para ello la correspondiente señalización, sin perjuicio de la facultad que corresponde a los secretarios regionales ministeriales de transportes y telecomunicaciones conforme a lo dispuesto en el artículo 86

el señor que cursa el parte hace mención al articulo 148 de la ley de transito 18290

de acuerdo a esto no entorpece el transito, la municipalidad o depto de transito no ha identificado la señaletica no estacionar en ambos costado
se subentiende que al estar letrero a la derecha de no estacionar y en la izquierda no
o sea la municipalidad no hace la pega y lucra con los turistas que no conocemos las calles considerando ademas el gran parque vehicular.

municipalidad de valparaiso - parte mal cursado

Publicado por: IP 179.8.204.57 el Lunes, Abril 16, 2018 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.